Lowi sólo permitirá contratar la convergente más completa este mes, y por 10 euros menos que hasta ahora

Así, esta nueva oferta convergente ofrece tarifa de datos de 20 GB, llamadas ilimitadas y fibra de 50 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida por 34,95 euros al mes. Este precio es definitivo para aquellos que contraten la oferta, ya disponible en su web, entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre. Durante estas fechas, esta va a ser la única oferta convergente que se va a poder contratar con fibra y móvil en la web, lo cual no afecta negativamente a los usuarios porque este precio es menor que el de las ofertas convergentes previas.

La mejor oferta anterior ofrecía llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 39 euros al mes. Ahora, ofrecen casi 7 veces más GB por 4 euros menos. Además, la misma tarifa con fibra, 20 GB de datos y llamadas ilimitadas valía antes 45 euros al mes, por lo que ahora es 10 euros más barata contratarla.

La permanencia es de 3 meses para la fibra, mientras que en la tarifa móvil no hay permanencia. La tarifa permite acumular los gigas y minutos no gastados del mes anterior, y compartir los datos con otros clientes de Lowi, además de contar con cobertura 4G de Vodafone con velocidades de entre 50 y 150 Mbps. También es compatible con el plan We Lowi de referidos, donde Lowi da hasta 32 euros por llevar amigos al operador.

El precio de la fibra con Lowi baja 5 céntimos

Las llamadas ilimitadas de la tarifa son tanto a móviles como a fijos nacionales, aunque está sujeto a política de uso razonable. También, si contratas la tarifa entre el 16 y 31 de agosto, podrás disfrutar de los 60 GB extra de la promoción de verano durante esos días.

La fibra de Lowi también baja de precio, pasando a ser de 29,95 euros al mes tanto para nuevos clientes como para ya clientes, bajando el precio en 5 céntimos. Esta bajada afecta tanto a los clientes de convergentes como a los de sólo fibra. La tarifa de datos cuenta con reducción de velocidad, pudiendo seguir navegando a 32 Kbps una vez hayamos gastado nuestra tarifa. También es posible adquirir un bono de 200 MB extra a máxima velocidad por 1 euro.

Como vemos, Lowi sigue apostando por regalar GB a mansalva, sobre todo después de que el pasado mes de junio eliminasen la tarifa convergente más barata, que ofrecía fibra de 50 Mbps, 2 GB de datos y llamadas ilimitadas por 37 euros al mes. Ahora, la tarifa convergente es aún más barata (por 2,05 euros), y encima ofrece 10 veces más GB en la tarifa de datos.

 

Fuente: Lowi | adslzone