Miércoles, Agosto 22, 2018

Pepephone regalará 1 GB de datos por cada día de avería de Internet

pepephone-1-gb-dia

Pepephone ha pasado unos meses bastante problemáticos en lo que llevamos de 2018, debido sobre todo a la migración de red móvil que han hecho, pasando de la de Movistar a la de Yoigo. Esto les ha permitido ofrecer algunas ventajas a sus clientes, como dar más GB en sus tarifas. Sin embargo, esto ha traído bastantes días de averías, y ahora el operador se va a “obligar” a compensar a los clientes de la misma forma.

1 GB de datos por averías en redes móviles, y ahora también para la línea fija

En 2018 el operador ha tenido un par de averías a nivel de red, con casos donde había usuarios que no podían navegar por datos, y otros donde la velocidad se veía ampliamente reducida. Este último, acontecido el 1 de junio, es el más reciente que afectó al servicio móvil, y fue debido a que el operador introdujo la función de que el tráfico extra que consumamos con la tarifa de datos no se cobre de manera adicional, sino que se reduzca la velocidad como hacen el resto de operadores.

La avería más reciente para el servicio de fibra ocurrió hace un mes en la noche del 9 al 10 de julio, donde la  fibra de Yoigo y Pepephone se quedaron sin conexión. Esta ocurrió justo una semana después de otra que afectó a la línea ADSL.

En las averías para móviles, el operador ya compensó con 1 GB extra de datos por cada uno de los días que los usuarios han tenido problemas con su conexión. Sin embargo, en la avería del servicio de fibra o de ADSL no se compensó a los usuarios con datos extra al no afectar al servicio móvil, pero sí que se descontó la parte correspondiente de la factura.

1 GB por cada día de incidencia, además del descuento correspondiente en la factura

Ahora, el operador ha anunciado que esta cantidad de datos también se va a regalar si hay alguna incidencia relacionada con la Fibra y el ADSL, además de con la tarifa móvil. Se regalará 1 GB por cada día de incidencia, pudiendo elegir el titular de la línea en qué línea quiere que se le aplique el giga extra en el caso de tener varias a su nombre.

Además del giga extra, también se aplicará en la factura el descuento correspondiente por el día de avería. Si pagas 30 euros y has tenido un día de avería, se descontará la parte correspondiente. El operador empezó a notificar en el día de ayer este cambio a sus clientes, empezando a contar desde ayer la aplicación del descuento en caso de avería.

 

Fuente: Pepephone | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 559 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12155284
Hoy Hoy 435
Ayer Ayer 1318
Esta semana Esta semana 3060
Este mes Este mes 26429
Total de Visitas Total de Visitas 12155284

Día con más
visitantes

06-21-2018 : 1727

Gracias por su visita