La próxima temporada de fútbol en España arranca el 18 de agosto con bastantes cambios como ya te hemos explicado en el artículo sobre “Dónde ver el fútbol en la tele, en directo y online: temporada 2018-2019”. Adiós al partido en abierto de la Champions, adiós a beIN Sports con la llegada de Movistar Liga de Campeones y último año para el canal beIN LaLiga tras la compra de los derechos por parte de Movistar.

Precio del fútbol en Jazztel para LaLiga, la Copa del Rey y la Champions

Si Orange ha realizado una oferta para los clientes de Orange TV Cine y Series por 3 euros al mes y otra para los que sólo quieren fútbol por 7,95 euros al mes, el caso de Jazztel es más sencillo. Tendremos una promoción que podremos contratar a partir del próximo 2 de agosto para disfrutar de todas las competiciones de fútbol españolas al mejor precio para toda la temporada 2018-2019.

Este precio para el paquete Orange TV Fútbol con LaLiga Santander, el Partidazo, LaLiga 1l2l3 y la Copa del Rey será de 7,5 euros al mes para toda la temporada. Hay que destacar que se aplicará a partir del 1 de septiembre ya que este paquete es gratuito para los clientes abonados a Orange TV durante el mes de agosto.

Por su parte, los que quieran ver la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, este año sin partido en abierto, tendrán que contratar el paquete de fútbol internacional por 14,95 euros al mes. El precio para ver todo el fútbol en Jazztel es de 22,45 euros al mes. De nuevo, estamos ante una subida de 2,45 euros con respecto al año anterior.

El no de Vodafone a comprar la Champions o el Partidazo a Movistar supone que los precios para el resto son más altos. Esto es, posiblemente, lo que ha obligado a Orange a realizar ese ajuste. Pese a que las competiciones nacionales son más baratas, al añadir la Champions League estamos pagando más que el año pasado.

 

Fuente: adslzone