Las tarifas ilimitadas se resisten a llegar de forma masiva a España, con la única excepción de la tarifa con gigas infinitos de Yoigo. Sin embargo, primero Vodafone y ahora Euskaltel, han apostado por una forma especial de “hacer” ilimitada una tarifa, al menos con determinadas aplicaciones.

En el caso de Vodafone tenemos diferentes Pass, bonos que permiten usar de forma ilimitada ciertas aplicaciones. Algunos de estos bonos están integrados en las propias tarifas y otros se pueden contratar por separado. Ahora, Euskaltel ha decidido copiar la formula con sus nuevos bonos ilimitados.

Bonos ilimitados de Euskaltel por 5 euros al mes

Euskaltel ha creado 4 bonos ilimitados diferentes según el tipo de aplicaciones que engloban. En este caso, tenemos +Social, +Fines de Semana, +Música y +Vídeo. El precio de los bonos es de 5 euros y tendremos el primer mes de forma gratuita al contratar.

Los bonos incluyen datos ilimitados en las siguientes aplicaciones:

  • +Social: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Tinder, LinkedIn, Facebook Messenger, Telegram, Snapchat, Periscope, Tumblr, Flickr, Meetic, Badoo y WeChat.
  • +Fin de Semana: El bono de datos + Fin de semana incluye los consumos de datos desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes.
  • +Música: Spotify, Apple Music, Soundcloud, Google play music, Shazam, Deezer, Napster, Tidal
  • +Video: YouTube, Netflix, HBO, Amazon-prime, Vimeo, Twitch, Dailymotion, YouTube Kids, YouTube Gaming, Rakuten TV, Vevo

Como ocurre con los Vodafone Pass, el tráfico ilimitado es a través de las aplicaciones ya que el tráfico a través de las versiones web no está incluido. En este caso, los bonos no incluyen tráfico en Roaming UE, ni Roaming fuera de UE.

Los bono ilimitados son compatibles con las tarifas: Tarifa Plana ilimitada 10 GB, Tarifa Plana ilimitada 25GB o Tarifa Plana ilimitada 50 GB. Y no son compatibles con el servicio MultiSIM. Además, el periodo mínimo de contratación de los bonos es de 1 mes.

 

Fuente: adslzone