Jueves, Junio 29, 2017

Show Hello 2017: Orange Bank en julio, router Livebox en la nube y asistente virtual

Nos hemos desplazado a París para cubrir la presentación de novedades del Grupo Orange dentro de su ya tradicional Show Hello. En esta ocasión, la presentación ha girado especialmente en torno a la llegada de los servicios financieros, es decir, el banco de Orange. Sin embargo, también ha habido tiempo hablar de virtualización del router Livebox (llevando sus funciones a la nube) y mucho más. Os lo contamos todos a continuación.

El consejero delegado de Orange, Stéphane Richard, ha desgranado las novedades de la operadora para el corto y medio plazo. La quinta edición del Show Hello, celebrada en la ciudad de París, ha servido para mostrar la estrategia de diversificación de la compañía. La presentación ha girado en torno a la llegada de Orange Bank, la virtualización del router Livebox, el asistente virtual Djingo y una barra de sonido.

Orange Bank llega a Francia este mismo año

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Orange Bank, un servicio financiero 100% móvil que llegará muy pronto. Concretamente, en el 6 de julio de este año en Francia, siendo España uno de sus próximos destinos (en principio, no antes de la segunda mitad de 2018). Según nos han explicado, todo se gestionará de forma online desde la aplicación de Orange Bank, desde los pagos móviles, las transferencias por SMS o el apagado temporal de las tarjetas de créditos. Será compatible con Apple Pay en iOS y con su app propia en Android.

Los clientes recibirán asistencia virtual 24 horas al día y 7 días a la semana, siendo posible darse de alta en el servicio financiero directamente desde la aplicación móvil sin tener que realizar ningún trámite presencial. Además, también se podrá realizar el alta en cualquier tienda Orange. De esta forma, tendremos lo mejor de los dos mundos. En resumen, tendremos una cuenta bancaria, una tarjeta de débito y una cuenta de ahorro con un interesante interés. Y todo sin costes para el cliente.

El router Livebox a la nube, asistente virtual y más

Otra de las novedades que a buen seguro interesará a los usuarios de ADSLZone, está directamente relacionada con el router Livebox. En concreto, Richard nos ha hablado de la virtualización de algunas de las funciones del dispositivo. Básicamente, esto pasa por llevarla a la nube en servidores remotos, permitiendo que los usuarios las gestionen desde cualquier lugar. Con esta novedad, se podrán transferir los recursos técnicos entre Livebox e incluso, facilitar la sustitución de un equipo averiado sin afectar al cliente. Además, los clientes siempre contarán con las últimas novedades al actualizarse todo “en el lado” de Orange. En 2018 se activará a los primeros clientes en Francia.

También tenemos que hablar de Djingo, un asistente virtual multi-servicio desarrollado por Orange (similar a Google Home o Amazon Echo) en colaboración con Deutsche Telekom. Se integrará en varios servicios como Orange TV, para gestionar el contenido y navegar entre este, o las aplicaciones. Finalmente, Orange sound bar es una barra de sonido que ofrecerá una experiencia diferencial para los clientes de fibra óptica. La operadora ha colaborado con Dolby para desarrollar este prodigio del sonido con 180 vatios de potencia y subwoofer a un precio atractivo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11637175
Hoy Hoy 22
Ayer Ayer 924
Esta semana Esta semana 2465
Este mes Este mes 18998
Total de Visitas Total de Visitas 11637175

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita