Vodafone elimina el roaming también en sus tarifas de Internet Móvil que sirven para tener conectividad en tabletas y ordenadores portátiles fuera de casa gracias a las redes 4G+. Tanto los nuevos como los actuales clientes podrán navegar sin temor a la factura con su misma tarifa cuando se encuentren en la Unión Europea, Estados Unidos e Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía. Esta novedad ya ha sido activada.

Vodafone-Tarifas.png

Por otro lado, la operadora ha decidido duplicar los datos durante el verano para los clientes de contrato (con tarifa móvil, Vodafone One e Internet móvil) que lo soliciten a partir del 15 de julio hasta el 31 de agosto. El beneficio se puede disfrutar hasta el 21 de septiembre. Nos recuerdan que se podrá activar desde Mi Vodafone o el área de clientes de ONO con un coste de 3 euros en un único pago. También está disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.

+Líneas Vacaciones, la última novedad de Vodafone

Además de eliminar el roaming para Internet móvil y duplicar los megas a todos los clientes durante el verano, Vodafone acaba de presentar nuevas tarifas de datos para clientes que necesiten conectividad este periodo estival bajo el nombre de +Líneas Vacaciones. Este producto está disponible para los clientes de Vodafone One.

Los clientes pueden elegir entre estas tarifas:

  • Bono finde – 5GB por 5 euros durante 3 días
  • Bono Semana – 10GB por 10 euros durante 7 días
  • Bono Mes – 50GB por 20 euros durante 30 días

Esta propuesta se completa con la posibilidad de conseguir un router WiFi R216Z por 4 euros al mes durante 12 meses o un router Huawei B310 por 9 euros al mes durante 12 meses. Vodafone también lanza las segundas líneas de datos para clientes de Vodafone One o planes Red para que tengan conectividad en su tableta o modem WiFi a precios reducidos. Las opciones son:

  • + Líneas Datos S, con 2GB por 12 euros
  • + Líneas Datos L, con 15GB por 25 euros

 

Fuente: adslzone