Este verano Doble de Gigas, navega el doble con las tarifas prepago de Vodafone… así presenta la operadora su promoción de verano que afecta a los clientes de tarjeta. Se trata del primer movimiento de los británicos aunque no se descarta que pronto anuncien algo similar para los clientes de contrato. La promoción aplica a los clientes con una tarifa Prepago de Vodafone Yu, Vodafone Internacional Smartphone, o Vodafone in Spain.

vodafone.jpg

Para conseguir lo gigas adicionales, tendremos que renovar la cuota de la tarifa entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Esto nos permitirá disfrutar durante 4 semanas del doble de Gigas. Vodafone nos recuerda que si tenemos el saldo suficiente para renovar la tarifa, automáticamente estaremos disfrutando de la promoción. La promoción aplica a los actuales clientes de la operadora y a los nuevos que se den de alta.

Así quedan las tarifas Vodafone

Las tarifas quedarán con el doble de gigas y manteniendo el resto de condiciones como los minutos o las cuotas mensuales. Os dejamos un pequeño resumen de los cambios y cómo quedarán las tarifas prepago de Vodafone:

  • Vodafone yu yuser pasa de 1GB a 2GB con 20 minutos en llamadas por 10 euros al mes
  • Vodafone yu Superyuser pasa de 1,5GB a 3GB con 50 minutos en llamadas por 15 euros al mes
  • Vodafone yu Megayuser pasa de 2GB a 4GB con 100 minutos en llamadas por 20 euros al mes
  • Vodafone Internacional Smartphone pasa de 1,5GB a 3GB con 60 minutos de llamadas internacionales por 15 euros al mes
  • Vodafone in Spain pasa de 1,5GB a 3GB con 60 minutos de llamadas internacionales por 15 euros al mes

La promoción se activa hoy mismo. Una vez superados los minutos incluidos, el precio de las llamadas es de 25 céntimos por minuto con establecimiento de 20 céntimos. El precio de los SMS es de 12 céntimos mientras que la velocidad baja a 16 kbps una vez consumida la tarifa de datos. Las tarifas incluyen 3 meses gratis de Secure Net que luego pasará a costar 1 euro al mes.

 

Fuente: adslzone