La operadora rumana dio la sorpresa el pasado 8 de septiembre de 2025 con la introducción de nuevas modificaciones en su portfolio. Por un lado, la fibra de 300 Mbps se aumentó hasta los 500 Mbps y la de 600 Mbps a los 750 Mbps, eso sí, en su modalidad Smart. A su vez, otro cambio brusco llegaba con la ampliación de mejora en sus tarifas móviles, que a partir de ahora traen consigo una rebaja que abarata sustancialmente el precio final del producto. Algo que siempre es de agradecer.
De acuerdo con esta explicación, algunos clientes están teniendo problemas para disfrutar de unas prestaciones bastante más asequibles a las que tienen contratadas actualmente, e incluso pasando a un servicio superior para disponer de gigas ilimitados y navegar por Internet sin tener que preocuparse por el gasto de datos móviles. ¿Qué es lo que está ocurriendo realmente? La empresa de telefonía ya ha dado su respuesta.
Error en la app MiDIGI
Desde hace unos días, usuarios de Digi están lidiando con fallos continuos en la app MiDIGI al intentar realizar sus gestiones. Desde las redes sociales se han reportado quejas que reflejan la imposibilidad de cambiar la tarifa desde la propia aplicación. Uno de los ejemplos se puede vislumbrar en un afectado que comenta en su perfil de X el incidente en cuestión, pudiendo ahorrar al mes una cantidad de dinero importante al tener contratadas 3 líneas móviles dentro de la operadora, saliéndole a 5 euros cada una de ellas.
Hola no puedo cambiar mi tarifa desde la aplicacion quiero poner ilimitodo ya que tengo 3 lineas y fibra y me saldria a 5 eruros cada una pero no me deja cambiar la tarifa
— Vicent (@Vicenttantin) September 10, 2025
Asimismo, se han visto más casos que abordan un bloqueo constante en el botón «cambiar producto», tal y como comenta otro perjudicado. Este hecho provoca que no se puede llevar a cabo ninguna mejora de las tarifas actuales.
Hola @digimobil_es.
— Tecnología del botijo (@TecnoBotijo) September 17, 2025
Para clientes antiguos, ayer día 16 era fecha para acceder a las tarifas de nuevos clientes.
En la app sigue bloqueado el botón "cambiar producto". Si pides contactar sólo atienden comerciales para vender, no para hacer cambios.
¿Alguna explicación? Gracias
Por su parte, Digi ya está al corriente del problema y alega que se están poniendo en marcha labores de mantenimiento «debido a mejoras en nuestros sistemas»., por lo que el soporte técnico se encuentra actualmente trabajando para restablecer el sistema lo antes posible. Asimismo, la low cost informa que este percance se puede solventar llamando al número 1200.
¡Hola, Asen! Debido a mejoras en nuestros sistemas, actualmente no es posible realizar cambios de tarifa. Tan pronto se restablezca el servicio, podrás gestionarlo en MI DIGI o llamando al 1200. Lamentamos las molestias que esto pueda causarte. ¡Un saludo!
— DIGI España (@digimobil_es) September 15, 2025
Los nuevos precios de Digi
Al principio del artículo, te hemos comentado que Digi había hecho una reestruturación de precios en sus tarifas ilimiTODO, de tal manera que el coste se ha rebajado considerablemente, sobre todo a los clientes que ostenten un total de 3 líneas móviles, pero siempre saldrá más barato si solicitas la instalación de fibra. El escaparate que se puede visualizar a día 18 de septiembre de 2025 es el siguiente:
- Una línea móvil ilimiTODO: 10 euros (solo móvil) y 8 euros (con fibra).
- Dos líneas móviles ilimiTODO: 8 euros cada una (solo móvil) y 6 euros cada una (con fibra).
- Tres líneas móviles ilimiTODO: 6 euros cada una (solo móvil) y 5 euros cada una (con fibra).
Como habrás podido comprobar, cuantas más líneas tengas contratadas en la compañía, mejores serán las condiciones. Huelga decir que si ya tenías contratadas estas tarifas, el cambio de precio se realiza de manera totalmente automática y no tendrás que entrar en la aplicación o llamar a atención al cliente para que se apliquen los nuevos importes.
Fuente: adslzone