Son muchos los operadores en España los que ofrecen contratar una tarifa de fibra para segundas residencias. Aunque, no todas tienen la oferta que presenta ahora Adamo. Básicamente, estos planes permiten que los clientes puedan elegir los días que quieran tener fibra en su segundo domicilio. No es de libre elección, pero hay diferentes planes en función de los días que necesites tener esta conexión a Internet en la vivienda.

Fibra para segundas residencias con otro enfoque

Hoy en día no es complicado encontrar una tarifa de solo Internet para tu segunda vivienda. Pero, aquí entra la cuestión del tiempo que necesites esa segunda línea de fibra. Y es que el verdadero inconveniente está en el tiempo que se va a estar fuera de la casa principal y del tiempo que se va a necesitar de buena conexión en esa segunda residencia.

Adamo, en este caso, cambia su concepto de contratar fibra para una segunda vivienda. Más que nada porque permite elegir entre varios packs de días para que los clientes puedan elegir el tiempo. De esta manera, buscan que sus ofertas puedan adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes, ya sea durante el verano o en otros periodos vacacionales. Desde el operador dejan claro que «se trata de toda una revolución, poco habitual en el sector de las telecomunicaciones, puesto que, a partir de ahora, será posible contratar fibra óptica por días a lo largo y ancho de la inmensa huella que Adamo acumula«.

Si donde esté la segunda residencia llega la fibra óptica de Adamo, entonces te será posible contratar 400 Mbps por días. Entre los planes que tiene disponible el operador se encuentran las siguientes alternativas:

  • Tres días de servicio por 8 euros.
  • Siete días por 15 euros.
  • Quince días por 22 euros.
  • Treinta y un días por 26 euros.

Bajo su nueva modalidad AdamoEliges, podrás elegir entre estas tarifas, siempre en jornadas consecutivas y a esta velocidad de conexión. Por lo que lo máximo que pagarás serán 26 euros por 1 mes. Con esto se consigue que los clientes solamente paguen cuando se use el servicio. No obstante, hay que tener en cuenta que tiene una cuota de activación de 30 euros y la permanencia es de 12 meses. Lo bueno es que el cliente puede pagar solo por los días que necesite el servicio de Internet.

La fibra de 100 Mbps pro 15 euros

Por otra parte, este nuevo pack de contratación por días se une a la oferta de segundas viviendas que ya estaba disponible en Adamo desde hace 3 años: la tarifa de 100 Mbps por 15 euros al mes. Esta opción permite a los usuarios disfrutar de conexión sin límites todos los días desde mayo a octubre, y los fines de semana de noviembre a abril. Además de que la instalación es gratuita, aunque al igual que ocurre con la modalidad de AdamoEliges es que hay que pagar 30 euros para activar el servicio y cuenta con una permanencia de 1 año. Aun así, es otra de las alternativas que tiene esta operadora para tener Internet en ot

 

Fuente: adslzone