La Eurocopa ha sido solo el inicio, pero el preolímpico de baloncesto y los Juegos Olímpicos son solo algunas de las diferentes competiciones internacionales que han empezado poco después o, en el caso de las Olimpiadas, están próximas a hacerlo. Si disponemos de varias televisiones en casa, no va a haber ningún problema, puesto que podemos distribuirnos en función de nuestros gustos. Pero, ¿y si no es el caso?

Movistar ha utilizado recientemente su canal de X para recordarnos una opción de la que ya hablamos hace unas semanas, que puede resultarnos muy útil para todo lo que está por venir. Se trata de la función PiP y te contamos cómo puedes usarla en el operador azul.

Así puedo ver mi contenido favorito

Movistar nos ofrece la posibilidad de poder configurar un canal en primer plano que poder visualizar aprovechando todas las pulgadas de nuestra Smart TV. Además, podemos configurar nuestra televisión para que un segundo contenido, como un partido de baloncesto, aparezca en una de las esquinas inferiores en menor tamaño, pero perfectamente visible. Se trata de la función PiP. De este modo, podemos ver dos contenidos al mismo tiempo, sin renunciar a ninguno de ellos. E intercambiar entre ellos tantas veces como necesitemos, en función de cómo vaya evolucionando cada partido.

Movistar, además, ha diseñado la interfaz para que todo sea muy intuitivo a la hora de hacer uso de este sistema. Una vez accedamos a la guía de contenido mientras estamos viendo cualquier película o encuentro deportivo, vamos a encontrar una fecha en la zona de la derecha que nos permite escoger si queremos ver la nueva programación en la pantalla grande o, por el contrario, utilizar el modo al que estamos haciendo referencia. Si pulsamos sobre el icono que dibuja una ventana más pequeña, automáticamente va a aparecer en pequeño el segundo contenido en el que estamos interesados.

Interactúa con el contenido

¿Y qué ocurre en el caso de que el contenido que tenemos en pequeño es más interesante que el principal? No hay ningún problema, porque con Movistar podemos escoger en cualquier momento qué contenido queremos que esté disponible en primer plano y cuál tiene que estar en segundo.

Podemos ponernos los minutos finales de nuestro partido de la Eurocopa en primer plano y pasar el partido de Wimbledon a un segundo plano porque acaba de empezar, por ejemplo. Pero siempre con la ventaja que nos ofrece esta posibilidad de Movistar, que nos permite estar al tanto de la evolución de nuestro contenido favorito en cualquier momento, ofreciéndonos una gran cantidad de opciones para poder interactuar con él en cualquier momento y personalizar al máximo nuestra experiencia.

Ante un verano tan agitado como al que nos enfrentamos, tener a nuestro alcance este tipo de soluciones puede ser la mejor opción para evitar cualquier problema en casa cuando queremos ver partidos o deportes diferentes.

 

Fuente: adslzone