Movistar Plus+ no deja de dar buenas noticias a sus clientes. Esta vez de lo que hay que hablar es de la oportunidad de conseguir gratis su descodificador 4K/UHD, el cual te ayuda a conseguir la máxima calidad de imagen en sus contenidos. También aporta otras ventajas a tener en cuenta, como un acceso sencillo a todos tus servicios de streaming preferidos.

¿Cómo conseguirlo?

¡Es fácil! Tienes que entrar en el perfil que tiene el descodificador UHD en la página de Movistar desde este enlace, identificarte con tu nombre de usuario y contraseña y luego pulsar en el botón “comprar”. Eso sí, asegúrate de hacerlo en el primero de los modelos, el que indica que es “autoinstalable”. La alternativa es solicitar el descodificador con instalación incluida, propuesta en la que tendrás que hacer un pago de 50 euros por la visita y el trabajo del técnico.

No obstante, no tienes que preocuparte, puesto que la instalación por tu cuenta no tiene ningún tipo de complicación y podrás llevarla a cabo con facilidad. Junto al descodificador, como decíamos, recibirás el mando vocal, con el cual no solo mantienes el uso tradicional del accesorio, sino que también puedes sacar partido a su control mediante el asistente Aura. El uso de este asistente es sencillo, puesto que solo tienes que poner el mando cerca de tu boca pulsando el botón de Aura y hacer la solicitud que quieras. Las posibilidades son múltiples a la vista de que le puedes decir a Aura cosas como “Quiero ver una película de comedia” y el sistema te buscará el contenido que buscas. También resolverá dudas sobre las emisiones en televisión, evitando así que tengas que recurrir a la guía de programación clásica.

¿Cómo se instala?

Con este descodificador podrás ver los contenidos en UHD/4K después de pasar por un proceso de instalación sencillo. Las instrucciones se incluyen junto al dispositivo, aunque también puedes acceder a ellas desde aquí. En general, lo único que tienes que hacer es desconectar el descodificador antiguo, conectar el nuevo a la televisión mediante el puerto HDMI, conectarlo al router por medio del cable de red y también, por supuesto, conectarlo a la electricidad. Por el cable de Ethernet para conectar el descodificador al router no tienes que preocuparte, puesto que se incluye en la propia caja del dispositivo.

Luego sigue los pasos que aparezcan en pantalla y en menos de lo que esperas ya estarás sacando provecho a este nuevo modelo del descodificador de Movistar Plus+. También le puedes echar un vistazo al vídeo explicativo que hemos adjuntado debajo de estas líneas para ver cómo se lleva a cabo todo el proceso.

Una vez cambiado el descodificador, Movistar te solicita que lleves tu modelo antiguo a una tienda de la operadora para que puedan realizar su reciclado y que así apoyemos al medio ambiente. El periodo de tiempo que tendrás que esperar desde la solicitud del nuevo modelo es de dos días laborables, así que lo recibirás realmente rápido.

Con esta gran iniciativa, Movistar sigue cuidando a sus usuarios y proporcionándoles la mejor tecnología para que expriman la capacidad de cada uno de sus servicios. Por lo tanto, si tienes televisión de Movistar Plus+ y no cuentas todavía con este descodificador UHD/4K, esta es una ocasión perfecta para obtenerlo sin tener que hacer ningún tipo de gasto.

 

Fuente: Movistar | adslzone