Las empresas de telecomunicaciones suelen tener solución para todo y, en este caso, Digi no es la excepción. La operadora rumana ofrece un gran soporte de ayuda a todos sus clientes, de tal manera que pueden estar seguros de que sus contratos y tarifas están a buen recaudo en el caso de que tengan cualquier incidencia. Lo mismo ocurre con los clientes de prepago, que están cubiertos con ciertas garantías y puedes estar tranquilos si en algún momento no recargan su tarjeta y no conocen los métodos para hacerlo.

Por ello, tanto si viajas al extranjero como si te encuentras en territorio español, puedes tener acceso a la recarga en cualquier momento. Uno de los recursos más utilizados es acudir directamente a un punto de venta de Digi para que te lo recarguen en el momento, pero seguramente no encuentres ninguna tienda cuando estás fuera, a no ser que te encuentres en Rumanía, donde posiblemente encuentres una. Si te encuentras en esta situación, sigue leyendo para conocer todas las posibilidades de recarga de tu tarjeta de prepago Digi.

Contrata una tarifa de prepago

Antes que nada, si no eres cliente de prepago Digi, deberás adquirir una tarjeta para poder recargarla. Para ello, tendrás que dirigirte a un punto de venta Digi que puedes localizar en esta web para ver si te pilla cerca de donde resides.

Puedes conservar tu número o crear uno nuevo. El siguiente paso es recargar tu tarjeta para disfrutar de tus datos móviles y llamadas hasta el fin de ciclo de activación, que suele ser de 30 días. No obstante, también tienes la opción de cambiar tu tarifa de contrato a tarifa prepago.

Asimismo, puedes escoger dos modalidades: pagar por lo que consumes o elegir una tarifa Digi Combo o Digi Ilimitado con minutos y datos ilimitados o limitados y olvidarte del control de lo que pagas.

digi volte vowifi pcpal

Cómo recargar tu prepago de Digi si viajas fuera de España

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, seguramente quieras salir de España para huir del calor. Y si eres cliente Digi de prepago y no has recargado tu tarjeta, puedes hacerlo sin ningún problema desde cualquier lugar en el que estés situado.

El procedimiento de recarga de tarjeta se puede hacer desde el dispositivo que prefieras, ya sea tu móvil, tablet u ordenador portátil. Tan solo tienes que acceder a la página online de recarga, introducir tu número Digi y elegir tu tarifa. El único método de pago es mediante tarjeta bancaria.

Otra de las posibilidades es en la aplicación Mi DIGI. Para ello, primero debes descargarla desde las tiendas online de Android e iOS. Finalmente, tendrás que introducir tu número de teléfono y añadir la tarifa que quieras recargar. Finalmente, puedes llamar al teléfono de atención al cliente gratuito desde el extranjero, por si ninguna de estas opciones te sirven, al número 0034 642 642 642.

 

Fuente: adslzone