Del servicio de Fibra FTTR Movistar seguro que has oído hablar en otras ocasiones, puesto que se trata de una propuesta que está progresando a pasos de gigante entre los clientes de la operadora. Ahora, según hemos podido saber, la operadora tiene previsto flexibilizar todavía más la contratación del servicio. De esta forma, se pondrá a disposición, como decíamos, de un mayor volumen de usuarios.

El servicio Fibra FTTR Movistar se expande

Tal y como te indicamos, a partir del día 27 de mayo, los nuevos clientes que se den de alta en miMovistar con algún plan de servicio que incluya fibra, también tendrán la oportunidad de acceder a la Fibra FTTR Movistar. Con esta decisión tomada por la operadora, el servicio, que proporciona conectividad de alto nivel en todo el hogar, garantiza llegar a las casas de una mayor cantidad de usuarios.

No hay que olvidar que, además, ya en el mes de abril Movistar tomó una decisión muy bien recibida sobre este mismo servicio. En ese momento, lo que hizo la operadora fue permitir ampliar el área de disponibilidad de la fibra FTTR Movistar y garantizar que ya estaría disponible en toda España. A través de esta nueva decisión, este extra que asegura la conectividad total en tu hogar, llegará todavía más lejos.

¿Qué ventajas tiene Fibra FTTR Movistar?

Lo que hace Movistar con la Fibra FTTR es garantizarte que todos los espacios de la casa disfrutarán de una gran velocidad de conexión y que no habrá lugares donde tengas que sufrir problemas. Tal y como la operadora lo define, estarás disfrutando de ultra conectividad hasta en el último rincón de la casa. Esto es algo que te vendrá muy bien en estos tiempos en los que cada vez conectamos más dispositivos a la fibra y en los que necesitamos mantener la eficacia en la conexión de forma permanente.

La cobertura total que nos ofrece es, sin duda, su gran característica. La latencia es mínima en todos los casos, la velocidad máxima llega hasta 1 Gbps y se lleva a cabo una monitorización constante con la que se asegura que el rendimiento de la red será siempre óptimo. Además, lo mejor es que su instalación no supone hacer ningún tipo de obra ni complicación. Los instaladores de Movistar simplemente tendrán que colocar un cable de fibra tan fino que ni se nota y que, además, es transparente. A partir de ahí, la combinación de puntos de acceso secundarios WiFi se asegurará de que toda tu casa esté cubierta y que, estés donde estés, puedas jugar a máximo rendimiento, ver películas o hacer online cualquier cosa que te apetezca de manera fluida.

Con la nueva flexibilidad que aporta Movistar para que se hagan con el plan los nuevos clientes de miMovistar que tengan un plan con fibra, está claro que el servicio va a continuar creciendo. Si te interesa para mejorar tu disfrute de gaming sin retardo, ver streaming de alta calidad 4K o para teletrabajar de la forma más eficiente, tienes que saber que su precio mensual es de 9,90 euros. Además de eso, tiene una cuota de alta de 120 euros, lo que garantizará esa instalación de cable prácticamente invisible gracias a la cual tu conexión llegará a todas las zonas de tu hogar de la forma más eficiente. Lo puedes contratar desde aquí.

 

Fuente: adslzone