No es la primera, ni será la última vez que el operador francés apuesta por poner su tarifa de fibra para segundas residencias a este precio. Una tarifa de Internet que tiene un precio habitual de 24,95 euros todos los meses. Pero que, sin embargo, la operadora ha decidido rebajar para que te cueste lo menos posible tener Internet durante este próximo verano. Así podrás disfrutar de las vacaciones o hasta trabajando en tu segunda residencia pagando menos.

Fibra en tu segunda residencia por 10 euros

Aunque no es una promoción que se repita siempre, el operador Orange está acostumbrando a sus ya clientes a que puedan disfrutar de esta oferta para contratar Internet en segundas viviendas al mejor precio. Se trata de un servicio exclusivo para clientes en la que se incluye Internet y una línea adicional fija para que sus usuarios también puedan llamar.

En cuanto a las características de esta tarifa en concreto, se puede tener 600 Mbps o hasta 1 Gbps. Todo dependerá de la velocidad que ya se tenga contratada con el operador francés. Además, es un plan compatible con todas las tarifas Love. Aunque, hay que tener en cuenta que está sujeto a disponibilidad geográfico y cobertura, por lo que es algo que deberás preguntar al operador.

¿El precio? Esta tarifa de fibra se queda en solo 9,95 euros al mes durante el primer año de contratación. Una vez que pasen los primeros 12 meses, el precio será otra vez el habitual, 24,95 euros todos los meses (o 34,94 euros al mes con 1 Gbps). Y hay que tener claro que esta promoción incluye una permanencia de un año con el operador. Además, este plan de Internet para tu segunda residencia viene con el router Livebox con WiFi 6 para que puedas tener la mejor experiencia inalámbrica en casa.

No obstante, esta promoción está disponible tanto para fibra indirecta como para fibra directa (el descuento aplicable varía en función de la velocidad y de si es fibra directa o no). Además, hay que tener en cuenta que esta oferta finaliza el 30 de junio, como fija Orange en sus condiciones.

Internet con línea fija incluida

Por otro lado, además de tener 600 Mbps o 1 Gbps («la velocidad de navegación podría ser inferior a la contratada debido a limitaciones de internet ajenas a la red de Orange y a limitaciones de la red WiFi»), también se añade una línea fija para que los clientes puedan llamar a otros fijos y móviles sin problemas.

En este caso, las llamadas a fijos nacionales son ilimitadas, mientras que para móviles los usuarios tienen hasta 1.000 minutos a líneas nacionales desde las 20:00 horas hasta las 08:00 horas (de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales). Eso sí, una vez que se supere el límite o el horario de 8 a 20 horas, habrá que apagar un coste adicional: 0,2922 euros el minuto y con un coste de establecimiento de 0,25 euros.

 

Fuente: adslzone