El 12 de mayo, estos dos paquetes de televisión de Movistar Plus+ subirán de precio, pero lo bueno es que tan solo unos días después, dos de sus tarifas para móvil aumentarán gratis los GB disponibles para sus clientes.

Además de estas dos tarifas de solo móvil, hay que recordar que hay dos planes miMovistar que también se actualizarán desde el 18 de mayo: Movistar Ilimitado y Max. Dos planes convergentes de fibra y móvil de la operadora en las que sus líneas móviles también aumentan de gigas y tampoco van a subir de precio. Por lo que este mes llega más de una mejora al catálogo de la operadora.

Más gigas por el mismo precio

Los clientes de solo móvil que tengan una tarifa sin datos ilimitados por fin se van a beneficiar de una mejora de sus planes, y lo mejor es que no van a tener que pagar de más todos los meses. Al contrario que en otras ocasiones, el operador azul ya incrementó los precios de su catálogo a principios de año, por lo que ahora es el turno de las mejoras sin subir de precio.

Dentro del catálogo de Movistar se pueden encontrar 3 tarifas de solo móvil, pero dos de ellas no tienen datos ilimitados a máxima velocidad. Sin embargo, desde el 18 de mayo, los usuarios con estos dos planes tendrán más gigas gratis dentro del bono de datos a máxima velocidad. Las tarifas que mejoran a partir de este mes son:

  • Contrato Ilimitado 8 GB. Tiene un precio de 16,95 euros al mes e incluye 8 GB a máxima velocidad
  • Contrato Ilimitado 30 GB. Tiene un precio de 27,95 euros al mes y cuenta con 30 GB a máxima velocidad.

A partir del 18 de mayo, los clientes con Contrato Ilimitado 8 GB tendrán 20 GB y pagarán lo mismo, mientras que los usuarios con Contrato Ilimitado 30 GB podrán disfrutar de 50 GB a máxima velocidad. Por lo que, a partir de ese día, los nombres de estas dos tarifas móviles también cambiarán al añadir más datos móviles dentro del bono. En cualquiera de los dos casos, una vez que se gasten los datos a máxima velocidad, los clientes podrán seguir navegando de manera ilimitada a una velocidad máxima de 2 Mbps sin coste adicional.

De esta manera, la tarifa de solo móvil más barata del operador español tendrán a partir de entonces hasta 20 gigas a máxima velocidad, mientras que la tarifa Ilimitada Max aumentará hasta 20 gigas para que los clientes puedan disfrutar al máximo del 5G desde sus dispositivos móviles. Y como añadido, la tarifa miMovistar Max sube hasta 100 GB los datos disponibles para su línea principal y miMovistar Ilimitado sube a 50 GB los datos para su línea secundaria de móvil.

 

Fuente: adslzone