Esta vez no suben de precio, ya que hay que recordar que los planes del operador ya aumentaron a principios de año en el mes de enero. En esta ocasión, al contrario de lo que va a ocurrir en unos días con los paquetes de Motor y Deportes Total, estas tarifas miMovistar van a mejorar su oferta móvil sin subir de precio. Así lo ha empezado a avisar a los clientes a través de un SMS y también ya aparece el cambio en las propias condiciones particulares del servicio de conectividad miMovistar.

Por lo tanto, si eres cliente del operador y tienes contratado alguno de estos combinados, lo más probable es que acabes recibiendo un mensaje de la operadora informando de esta mejora a partir de mayo. Si no es así, aquí te explicamos los cambios que tendrán estos dos planes convergentes de la operadora.

Más GB para el móvil y al mismo precio

A partir de este mes, los clientes de miMovistar Ilimitado y Max tendrán más GB en sus líneas móviles que no son ilimitadas. Aunque no es una mejora que se aplica desde hoy mismo, sino que hay que esperar hasta el próximo 18 de mayo para que se dé la mejora en cuestión de estas dos tarifas convergentes del operador español.

Como se explica en las condiciones del contrato miMovistar, a partir de ese día, la tarifa Ilimitado pasará de tener una segunda línea móvil con 30 GB a 50 GB. Por lo que los clientes tendrán 20 GB más disponibles todos los meses y al mismo precio. Hay que recordar que esta tarifa tiene un precio mensual de 76,90 euros al mes, aunque está en oferta: sale por 59,90 euros al mes los tres primeros meses.

movistar pc

Además de la anterior tarifa, el plan miMovistar Max es el otro combinado de fibra y móvil que también va a mejorar a partir del 18 de mayo. En este caso, esta tarifa va a tener una línea principal de 100 GB en vez de los 30 GB que están disponibles ahora mismo. Por lo que se aumentan hasta 70 GB para la primera línea.

Sin embargo, la segunda línea móvil seguirá limitada a los 5 GB mensuales como hasta ahora. En cualquier caso, el cambio de 30 gigas a 100 gigas es una mejora importante por la que los clientes no van a tener que pagar de más. En cuanto al precio, se mantiene en 59,90 euros todos los meses.

Movistar Base baja de precio

Otro de los puntos destacados está en el precio de miMovistar Base. Este plan convergente del operador ya no está disponible comercialmente, por lo que no se puede contratar. Por esto mismo, parece que la operadora ha decidido bajar de precio de 52,90 € a 44,90 €. Y también, a partir del 18 de mayo, en vez de tener 300 Mbps pasará a 600 Mbps.

En definitiva, las dos primeras tarifas seguirán al mismo precio pero con más datos móviles disponibles en sus líneas móviles. Y, por otro lado, esta última tarifa combinada, que ya no se puede contratar, bajará de precio en unos días.

 

Fuente: Movistar | adslzone