Digi ha publicado su último informe de resultados en el que deja ver el registro total de las portabilidades que ha tenido durante este año, es decir, durante los cuatro trimestres de 2024. En su informe deja ver el crecimiento que ha tenido de un año para otro al comparar los datos que obtuvo desde enero a abril de 2023.

Más portabilidades en solo móvil

Más de 477.700 portabilidades son las que ha registrado el operador Digi desde enero a abril de este año. Esta cifra supone que han aumentado durante los primeros cuatro meses de 2024 hasta más de un 25 % las portabilidades. Y de esas casi 500.000 líneas que llegan desde otras operadoras, más de 279.800 corresponden a portabilidades netas para las tarifas de solo móvil (un incremento del 28 %, si se compara con el mismo periodo de 2023).

Además de las líneas de solo móvil, también se tienen en cuenta las líneas portadas netas de telefonía fija, que superan las 68.100, es decir, un 20 % más que durante el primer cuatrimestre del año anterior. Y no son los únicos datos que muestran el crecimiento de clientes de la operadora. Digi también suma más de 121.900 líneas en telefonía fija y móvil, por lo que esta cifra supone un aumento del 34 %. Incluso, es el tercer mejor dato histórico mensual de la operadora. Sin olvidar que un mes más, el operador supera la barrera de las 100.000 portabilidades, siendo la cuarta vez que lo logra en lo que va de año.

digi portabilidades 0424

Con estos datos, se puede ver como Digi suma ya más de 6,40 millones de clientes, de los cuales, 4,66 millones están en móvil, más de 1,30 millones son de fibra y más de 440.000 usuarios están en telefonía fija (según los últimos datos publicados por la compañía telefónica, que se corresponden al cierre del año pasado).

La mejora de Digi y su compromiso

Durante este 2024, la operadora rumana no solo ha aumentado en más de un 25 % las portabilidades en comparación al año pasado, también ha estrenado su servicio 5G. Lo que supone una importante novedad para los usuarios de móvil del operador. Y todo porque ya pueden disfrutar de la máxima velocidad si sus smartphones son compatibles.

Otro de los elementos significativos es que, desde 2008, Digi lleva una inversión de más de 1.000 millones de euros con el fin de desplegar su fibra propia y rápida en nuestro país, la cual llega a 9 millones de hogares. Por lo que son importantes hitos de la operadora, y aun así, explican que siguen «escuchando a sus clientes, ofreciéndoles su mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con su mejor precio y sin letra pequeña»..

 

Fuente: adslzone