Vodafone acaba de anunciar hace apenas unas horas un importante cambio en los servicios que ofrece a sus consumidores. Con el objetivo de captar a un mayor número de usuarios, el operador rojo ha comunicado importantes cambios en su “Plan Amigo”. Cualquier usuario, sea cliente de Vodafone o no, podrá llevarse hasta 100 euros por recomendar sus productos una vez se formalice la contratación.

En el caso de un cliente recomiende la contratación de una tarifa convergente (yu Móvil + Fibra, One Ilimitada Básica, One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo u Hogar Ilimitable) a tres familiares y amigos, el premio ascenderá a los 300 euros. Y, además, recibirá un Jamón Gran Reserva de Salamanca valorado en más de 650 euros. Toda una declaración de intenciones por parte de Vodafone para engordar su cartera de clientes, convirtiendo a sus consumidores en sus mejores embajadores.

La satisfacción del cliente, clave

Con este movimiento, la satisfacción del cliente se sitúa en el centro de la estrategia del operador rojo. Para poder optar a estos premios, deberemos acceder a la web del programa desde este enlace, y escoger la oferta que pueda interesar a nuestro familiar y / o amigo. Una vez pulsemos sobre el botón de “Recomendar”, tendremos que elegir si queremos recibir los 100 euros nosotros o si queremos compartirlos con la persona a la que estemos recomendando el servicio. En último término, también nos ofrece la posibilidad de ceder la totalidad a este último.

Una vez nuestro amigo haya efectuado la compra a través del link de recomendación que obtendremos, y transcurran 30 días desde la contratación del servicio, se realizará la transferencia hacia la persona que finalmente haya aceptado recibir el premio en función de la opción escogida previamente.

Si conseguimos que tres amigos realicen este proceso y se cumplan todos los pasos explicados previamente, el premio ascenderá a 300 euros. Vodafone se pondrá en contacto con el usuario que ha recomendado a los tres amigos y, si se cumplen todas las condiciones, se iniciarán los trámites para el envío del Jamón Gran Reserva de Salamanca, valorado en más de 650 euros.

Más acciones

Potenciar el Plan Amigo ha sido uno de los grandes objetivos que ha perseguido la compañía durante los últimos meses. A todo lo anterior, se le suman las promociones que ya hay activas y que buscan fidelizar a los clientes actuales. Como es el caso de “Miércoyeees!”, un espacio de acceso a sorteos y sorpresas todos los miércoles y “Happy Box”. En este caso, se trata de una sección con descuentos exclusivos sobre todo tipo de productos que pueden aprovechar todos sus clientes actuales.

 

Fuente: adslzone