La operadora azul ha anunciado este lunes un nuevo plan para autónomos. Por 61 euros al mes más IVA, los trabajadores por cuenta propia podrán contar con Internet de fibra de 1Gb y línea móvil con datos ilimitados y red 5G+, así como recibir un dispositivo gratis y contar con facturas detalladas que faciliten la desgravación de los servicios. Todo ello, además, sin obligación de permanencia.

Con el llamado «miMovistar Autónomos», la operadora apela de nuevo a los emprendedores ofreciéndoles un Internet rápido en sus hogares o locales. La fibra simétrica de 1Gb se acompaña de un router WiFi 6, que aumenta la velocidad de conexión en un 25% respecto al modelo anterior. Por otro lado, el 5G+ en el móvil con Internet ilimitado asegura la conexión continua con gran rapidez.

Además, si hay equipos informáticos en varias partes de la oficina o local, Movistar permite instalar Fibra FTTR (Fiber to the Room) para que la alta velocidad llegue a todos los rincones necesarios.

El autónomo contará así con conexión rápida, pero también segura y con almacenamiento en la nube, ya que la operadora incluye con el plan la capa de protección ‘Conexión Segura’. Este es un escudo propio de Movistar durante la navegación a tiempo real que bloquea malware o ataques de phishing. A esto se añade almacenamiento online ilimitado, pudiendo guardar todos los archivos e información necesaria en mi Movistar Cloud.

movistar redes 5g pcpal

Junto a todo este servicio, miMovistar Autónomos promete una atención prioritaria durante toda la semana para la resolución inmediata de cualquier incidencia en el servicio. La puesta en marcha del mismo también será rápida, con una instalación en el mismo día o en menos de 48 horas. El dispositivo gratuito que elegir del catálogo de Movistar también supone una ayuda para comenzar a trabajar.

De querer otro dispositivo fuera del catálogo gratuito, Movistar ofrece escoger de entre cuatro equipos modernos con condiciones de financiación para que la compra no sea prohibitiva.

Facturas pensadas para facilitar las declaraciones

Las facturas que la operadora enviará al autónomo por este servicio vendrán detalladas y desglosadas con la idea de que el trabajador pueda desgravarse gastos del servicio que utiliza para llevar a cabo su actividad laboral. La factura viene detallada por conceptos para poder constatar ante Hacienda los costes que conlleva la actividad.

Movistar pretende ofrecer un servicio global que cubra todas las necesidades tecnológicas del autónomo. En este sentido, da la posibilidad de añadir a todo lo anterior más líneas móviles adicionales sin límite y un segundo acceso de fibra de 1Gb, que permitan al empresario ir escalando en capacidad según el crecimiento o necesidades de su negocio.

Finalmente, con el servicio de Movistar Prosegur Alarmas, los clientes también podrán proteger su local u oficina de robos.

La operadora informa de que los clientes podrán combinar este plan con la oferta de miMovistar que ya tengan contratada para el hogar, compatibilizando así los servicios prestados para uso personal y profesional.

Según indican desde la operadora, la ausencia de permanencia en este contrato supone un elemento diferencial respecto a otras compañías. «El objetivo de miMovistar Autónomos es ofrecer a este colectivo una propuesta con los mejores servicios, que les proporcione soluciones flexibles que se adapten a sus necesidades», ha indicado la directora de Marketing B2C de Telefónica España, Laura Otero, en nota de prensa.

 

Fuente: adslzone