El blog de Movistar se ha llenado de dudas y preguntas a las que han tenido que dar respuesta. Y todo por el hecho de que los usuarios tienen problemas para aplicar el descuento exclusivo en el pase de la NBA que permite ver esta conocida competición desde España con Movistar Plus+. Para ello, vamos a conocer cuáles son los problemas repetidos y cuál es la solución que deja el operador a sus clientes.

Error en el descuento del NBA League Pass

En los últimos días, los clientes de Movistar+ han experimentado algún que otro problema con el descuento del operador para el NBA League Pass. Por más que sigan los pasos que explica la propia operadora española para aplicar esta oferta, aparece un error que se repite en una gran parte de sus usuarios. Directamente, aparece que ya se ha utilizado el descuento. Incluso, por más que se tenga la suscripción automática cancelada desde hace meses y se haya comprobado que no se tiene ninguna suscripción activa con sus respectivos NBA IDs, da este error.

El mensaje de error que aparece es el siguiente: «We have encountered an issue. You already have used your discount«. Lo que viene a decir, que se ha encontrado un problema, ya que ya se ha utilizado el descuento. Un fallo que se ha repetido y al cual el operador español ya ha explicado cuál es la solución a seguir por los clientes que tengan este problema. O también te puede salir en castellano como: «Hemos encontrado un error. Ya ha hecho uso de esta oferta«.

Las soluciones de Movistar Plus+

Una de las primeras soluciones que explica Movistar+ en su foro es el siguiente:

  • Revisa si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar.
  • Si lo tienes, puedes ir a contratar la suscripción.
  • En el momento de pago, si no carga el código, se tiene que cerrar y abrir solo la sesión de NBA.
  • Y si el logo no aparece, tendrás que ponerte en contacto con Movistar.

En un principio, este es el método que se dan los moderadores de Movistar para acabar con este problema en particular. Sin embargo, no siempre funciona, por lo que hay ir un paso más allá. Desde el operador español deben resetear el usuario para poder activar de nuevo el descuento. De lo contrario, no podrás disfrutar esta oferta exclusiva para el NBA League Pass. ¿Qué datos necesita Movistar? Te pedirán el DNI del titular y el usuario con el que estás registrado e inicias sesión, así como los datos de Movistar+ en dispositivos («email si es IPTV o número de cliente si es de satélite«).

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no sería válido si se ha aplicado algún otro descuento especial en los últimos 12 meses. Al igual que, para activar el descuento de esta temporada, desde Movistar confirman que «es importante que no tenga activa la anterior y, debes cancelar la renovación automática«. Por lo que son otros detalles que se deben tener en cuenta si aparece este error.

 

Fuente: adslzone