Con la fusión definitiva entre Orange y MásMóvil estaba claro que los cambios en el nuevo grupo iban a ser una realidad. Y ya se intuía que no todas las marcas de MásMóvil iban a estar presentes, como ha sido el caso de Oceans, un operador barato que es absorbido por Hits Mobile. Además de este cambio, toca ver cuánto te cuesta tener la TV en este operador barato de MásOrange.

Agile TV en Hits Mobile

Otro de los operadores low cost de MásOrange que tienen TV de pago es Hits Mobile. En este caso, viene de la mano de Agile TV, que ya está integrado en el catálogo de esta operadora. Por lo que es posible contratar televisión con más de 60 o 70 canales por los siguientes precios:

  • Agile TV con box gratis y más de 60 canales de televisión por 6 euros al mes
  • Agile TV Premium con box gratis, más de 70 canales y LaLiga TV Hypermotion + mejores canales de deporte y cine por 12 euros al mes.

Además, con la box de Agile TV y este servicio en sí de TV se pueden disfrutar de funcionalidades extra: grabar los canales de TV, ver los programas desde el inicio, control parental, acceder a los contenidos de los últimos 7 días, multidispositivo, Chromecast integrado, control por voz, se puede descargar app en el móvil y configuración personalizada para explorar, por ejemplo, por géneros.

Aunque, para llegar a contratar uno de estos planes de TV en Hits Mobile es necesario ser cliente de fibra y móvil o ser cliente con una tarifa de fibra. A partir de ahí, ya se puede elegir entre el pack con más de 60 canales por 6 euros o el plan premium con más de 70 canales y otros contenidos por 12 euros mensuales.

Oceans desaparece

Otro de los cambios importantes a favor de Hits Mobile es la integración de Oceans. Y todo porque con la fusión, el operador barato de MásOrange se encarga de absorber a la OMV low cost. Por ejemplo, si se quiere entrar en su página web ya no es posible, sino que te redirige directamente a Hits. Por lo que es otra de las novedades relevantes que se han dado en los últimos tiempos para esta compañía telefónica.

Hay que tener en cuenta que los clientes de Oceans mantienen sus tarifas, al menos de momento. Pero, tienen la opción de cambiar sus planes por una de las diferentes tarifas de Hits Mobile. Además, en caso de necesitar contactar con el operador, tendrán que llamar directamente a esta operadora o podrás acceder al portal cliente para realizar gestionar con el mismo usuario y contraseña que usaban en Oceans. Al igual que se puede entrar al área de cliente de Hits a través de la app o de la web de este operador.

 

Fuente: adslzone