Lowi lleva unas semanas dándolo todo. Hace poco te hablamos de una oferta con la cual, la operadora, añadía 1 año de Prime a todas sus tarifas de fibra y móvil. Se trataba de una excelente oportunidad para pasarse a la operadora, dado que tener el servicio de Amazon, incluido Prime Video, durante un año sin pagar, era una muy buena oferta. Ahora añaden dos tarifas que también llegan pisando fuerte.

Así son estas tarifas especiales

Lo que hace Lowi durante un periodo de tiempo limitado es tomar de base dos de sus tarifas móviles y crear dos nuevas para aportar una mayor cantidad de GB de datos. De esta forma, los usuarios que hagan el pago mensual de 7,95 euros al mes no tendrán los 12GB como es tradicional en la tarifa disponible siempre, sino que se llevarán un total de 20GB al mes.

Por su lado, por un coste al mes de 9,95 euros la cantidad de GB que se obtienen en la línea pasa de los 30GB habituales hasta un total de 50GB. ¡Así que no está nada mal! Es importante que tengas en cuenta que estas condiciones de las ofertas son definitivas, por lo que no importa si la promoción deja de estar disponible en las próximas semanas tal y como ocurrirá. Por lo tanto, si contratas antes del 30 de abril, te asegurarás pagar siempre 7,95 o 9,95 euros con 20GB o 50GB de datos incluidos. Además, ten en cuenta que estos datos son acumulables y compartibles, lo que se trata de una gran ventaja a la hora de valorar la propuesta de línea móvil que está haciendo Lowi.

¿Qué más hay que saber?

Lo más importante son las condiciones para beneficiarse de esta promoción. Hay una que resulta crítica y que hay que tener en cuenta: solo se trata de dos tarifas disponibles para portabilidades. Por lo tanto, no podrás sacar provecho de esta oferta de 20GB o 50GB si estás contratando una nueva línea. Tendrás que gestionar la portabilidad desde otra operadora para que te puedas beneficiar de este precio en promoción. Además, recuerda que la fecha límite es el 30 de abril, por lo que luego ya no se encontrarán disponibles.

En ambos casos, son tarifas de línea móvil con llamadas ilimitadas, así que no te tendrás que preocupar si llamas mucho. Para que te hagas una idea de lo buena oferta que es, la tarifa que incluye 20GB por 7,95 euros supera a las propuestas que hacen tanto Pepephone como Simyo, O2 y Digi. Algunas se le acercan, como O2 con 12GB por 7 euros, pero no olvides que esta operadora no proporciona acumulación de GB o capacidad para compartirlos, así que se queda por detrás.

Lo mismo ocurre con la tarifa de 50GB de datos si la comparamos con el resto de las operadoras. Así se puede ver lo fuerte que ha entrado Lowi en el mes de abril con estas ofertas que está muy claro que le van a proporcionar a la entidad una buena cantidad de clientes. Al fin y al cabo, no sería de extrañar que clientes de las otras operadoras se decidan pasar a una de estas tarifas si quieren conseguir más GB de datos por un precio similar al que están pagando.

Como último detalle, no olvides que la oferta de Prime gratis durante 1 año que hemos mencionado antes es solo para contrataciones de fibra y móvil, no para las de móvil en solitario.

 

Fuente: Movilonia | adslzone