Digi & Friends es la promo para captar nuevos clientes a partir de las invitaciones que envíen sus ya clientes a otros usuarios. Con esta, se pueden llevar hasta 50 euros por recomendar, y si finalmente contratan, el servicio de fibra propia de la operadora. Este plan es básicamente para que los clientes actuales hagan de comercial para el operador a cambio de un descuento extra en sus próximas facturas.

Los premios de Digi por invitar a amigos

El plan Digi & Friends no es algo nuevo, pero no todos los clientes del operador se han dado cuenta de que existe esta promoción en particular con la que se puede conseguir un descuento todos los meses. Este plan es una oferta que solo pueden aprovechar de manera exclusiva los ya clientes del operador. Y se basa en invitar a amigos o familiares a contratar Digi para que ambos consigan una serie de beneficios.

Seguro que en algún momento, si estás contento con Digi, ya has recomendado a un amigo, conocido o familiar que pruebe a contratar la fibra de esta operadora. Sin embargo, lo has hecho gratis. Con este plan puedes ganar un descuento adicional, incluso la persona que contrate fibra Smart gracias a ti se llevará hasta 50 euros en su factura. Por lo que ambos ganaríais.

Con el nombre de Digi & Friends, da forma a su plan de amigos por el que sus clientes de fibra pueden recomendar a sus conocidos la Fibra Smart. De esta manera puedes conseguir disfrutar de un descuento de 5 euros durante los próximos 10 meses en la factura una vez que se contrate una de sus tarifas de fibra propia. Y si en tu casa tienes ya este tipo de fibra, es decir, Smart, entonces también te llevarás este mismo descuento durante los siguientes meses en tu factura.

Aunque para invitar a cada amigo o familiar, hay que seguir un proceso en particular. Pero, en general, lo que debes tener claro es que te puedes llevar hasta 50 euros de descuento y otros 50 euros la persona que contrate una de las tarifas del operador con Fibra Smart.

Cómo se invita a Digi & Friends

En la web del operador hay un simple formulario en el que hay que rellenar los datos del titular del contrato de fibra. Una vez hecho, hay que facilitar también los correos electrónicos de tus amigos o familiares que estén interesados en contratar Smart. Y de esta manera, se podrá disfrutar del descuento por los 10 primeros que la contraten.

digi movil

Por lo tanto, debes tener claro que el cliente que recomienda puede invitar hasta un máximo de 10 clientes amigos. Y, por tanto, este es el máximo para que las personas que reciban la recomendación puedan disfrutar de los 5 euros de descuento al contratar el servicio Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI. Además, si tú también eres cliente Smart, entonces recibirás el mismo descuento que los otros usuarios en tu factura. En cuanto a los precios, estas son las opciones de solo fibra propia que tiene el operador:

  • Fibra Smart con 500 Mbps por 15 euros.
  • Fibra Smart con 1 Gbps por 20 euros.
  • Fibra Pro-Digi con 10 Gbps por 25 euros.

Sin embargo, también son válidas las tarifas de fibra y móvil de la operadora, siempre que cuenten con el servicio de Internet propio del operador. Por lo que hay varias opciones dentro del catálogo de la compañía.

 

Fuente: adslzone