Desde hace poco, los usuarios tenemos en BLINK eSIM una alternativa para salir de viaje sin preocupaciones. Esta tarjeta ofrece activación rápida, cobertura de red global y precios competitivos. Además, ofrece cobertura de servicio en más de 190 países, lo que nos permite olvidarnos de ver si funcionará o no en nuestro destino.

Para que nos hagamos una idea de los precios, podemos comprar una tarjeta y activarla antes o después de llegar a nuestro destino. En Europa, tendremos 1GB por 4,25 euros para usar durante una semana. En Estados Unidos el precio de esa cantidad de datos cae hasta 3,97 euros y en Tailandia los tendremos por 3,69 euros. Es decir, por unos cuatro euros nos aseguramos de poder usar WhatsApp, navegar y otras muchas cosas durante una semana en muchos destinos. Además, si queremos más gigas y poder usarlos hasta 30 días, los precios bajan considerablemente.

En la web de BLINK eSIM tenemos toda la información necesaria. Basta con introducir el país al que vamos a viajar y el plan que nos ofrece. En segundos tendremos información sobre la cobertura (si es 2G, 3G, 4G o incluso 5G), si podemos usar la conexión como punto de acceso para darle Internet a otros dispositivos, si podemos recargar en el momento y otras cuestiones importantes.

Ahora es más barato viajar conectado

Como ya os hemos comentado, BLINK eSIM ha rebajado sus precios en varios destinos. En Europa hemos pasado de 5 euros a 3 euros para algunas modalidades. Sin embargo, esa no es la mayor bajada que se ha producido. Viajar a Marruecos antes nos costaba más de 12 euros y ahora el precio ha caído en pico a poco más de 6 euros.

Captura de pantalla 2024 04 12 122250 1

Sin duda, una gran noticia para encarar esos viajes que, ya sea por trabajo o por placer, hacemos en algunas ocasiones. Recuerda que con este servicio te aseguras la mejor cobertura de red en todos los destinos que visites al tener acuerdos con los operadores más importantes, además de hacerlo al mejor precio posible.

 

Fuente: adslzone