Uno de esos operadores que no deja de sumar nuevos clientes es Digi. La gran demanda nuevas altas y portabilidades es positivo para el operador, aunque hay más probabilidades de que puedan aparecer problemas, como que no se cumplan los plazos de la instalación de fibra. Por suerte, para los afectados, el operador low cost compensa a sus clientes.

La rebaja del 50 % de Digi

Con el paso de los meses, queda claro que uno de los operadores que no deja de sumar altas nuevas y portabilidades es Digi. Así se ha visto en las diferentes trimestrales del operador de origen rumano. Por lo que no cabe duda de que las cosas van bien para la compañía telefónica. Aunque, también hay más posibilidades de que puedan surgir inconvenientes, en este caso, a la hora de instalar la fibra a los clientes.

El volumen de solicitudes para instalar la fibra es bueno, pero a su vez puede afectar a que el operador no dé abasto. O más bien los técnicos encargados de realizar la instalación. Los plazos estimados son los siguientes:

  • Fibra Smart o PRO-DIGI: de 2 a 7 días naturales.
  • Fibra (que esté disponible en todo el territorio nacional) entre 2 y 15 días naturales.

stand Digi

Teniendo en cuenta este detalle con los plazos que se compromete a cumplir Digi para instalar la fibra en los hogares de sus nuevos clientes, hay una solución cuando se retrasa la instalación: un descuento del 50 %. Los usuarios afectados suelen recibir este tipo de correo electrónico informando sobre la compensación que disfrutará por la incidencia:

«Hola,

Cada vez son más los clientes que deciden disfrutar de las ventajas de ir por libre de Digi, y esto es algo que estamos notando especialmente estos meses. Por este motivo, es posible que tardemos un poco más de lo que nos gustaría en instalar tu servicio de fibra.

En Digi nuestra prioridad es ofrecerte el mejor servicio posible, siempre. Por ello, si pasasen más de 10 días desde que hubieras contratado el servicio de fibra y todavía no te la hubiéramos instalado, te bonificaremos con un 50% el importe del servicio de fibra en la próxima factura que recibas correspondiente a un mes completo, de forma automática y sin que tengas que hacer nada más.

Gracias por tu confianza,

El equipo Digi». 

fibra digi

Puedes ahorrar hasta 15 euros

Queda claro que la compensación del operador Digi es un descuento del 50 % que se aplica automáticamente. En este caso, en función de la tarifa de fibra que contrates, puedes ahorrar hasta 15 euros en la primera factura con la operadora.

Este descuento especial se aplica tanto a las tarifas de fibra con cobertura propia de Digi como en aquellas que usan la red de Movistar. Y para conocer cuál es el ahorro, hay que tener en cuenta los precios actuales de sus tarifas de solo fibra:

Fibra Smart o PRO-DIGI:

  • Si contratas 500 Mbps por 15 euros, descuento de 7,5 euros.
  • Si contratas 1 Gbps por 20 euros, descuento de 10 euros.
  • Si contratas 10 Gbps por 25 euros, descuento de 12,5 euros.

Fibra (cobertura Movistar):

  • Si contratas 300 Mbps por 25 euros, descuento de 12,5 euros.
  • Si contratas 1 Gbps por 30 euros, descuento de 15 euros.

 

Fuente: aa | adslzone