Los seguidores del deporte con raqueta tienen plan con Movistar+ esta semana. Este lunes comienza el ATP Masters 1000 de Montecarlo, con Feliciano López como nueva incorporación al plantel de comentaristas. Así, del 8 al 15 de abril, los abonados podrán ver un partido al día de esta competición, que la operadora cubrirá poniendo el foco en los deportistas españoles como Carlos Alcaraz.

Tras el ATP Masters, del 15 al 21 de abril los aficionados al deporte marcarán en su calendario la 71 edición del Barcelona Open Banc Sabadell, también disponible en la plataforma de streaming. Álex Corretja se estrena como comentarista para esta cita en la capital catalana, comúnmente conocida como Conde de Godó. Junto a Corretja se desplaza a Barcelona todo el equipo de tenis de Movistar, compuesto por Miguel Ángel Calleja ‘MAC’, José Antonio Mielgo, Ainhoa Arbizu, Roberto Carretero, Tincho Rodríguez y Vicky Collantes.

Con la emisión de estos dos torneos pasará por Movistar+ un partido al día desde este lunes al domingo 21 de abril. Sobre el terreno de Mónaco se vivirá el regreso de Novak Djokovic tras su ausencia, así como la presencia de Sinner, Zverev o Medvedev. Carlos Alcaraz recibirá gran atención por parte de la operadora, que emitirá todos los partidos en los que participe el español. En el Conde de Godó, aparte de Alcaraz (que juega en ambas competiciones), los espectadores podrán seguirle la pista a Andrey Rublev o Casper Ruud.

Además de la emisión en directo de los juegos, la plataforma hará seguimiento del ATP Masters 1000 a partir de las semifinales y en la final, operando desde sus estudios de Tres Cantos en Madrid. A Feliciano López se le une la presentadora Vicky Collantes para esta tarea. Durante la próxima semana, Movistar dará también continuidad al Conde de Godó durante el día, emitiendo desde plató físico en Barcelona en el canal Deportes 2 por M+, dial 64.

Todo este contenido será emitido a través de los canales Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 63). Los no abonados que no quieran perderse esta programación pueden suscribirse actualmente a la plataforma por un precio final de 14 euros al mes sin permanencia, independientemente del operador que tenga el interesado.

Movistar+ ofrece todo este contenido mediante una suscripción de solo tv, de forma que el cliente pueda continuar con sus otros operadores de fibra o móvil si así lo desea. Tampoco es necesaria instalación ya que funciona mediante la app.

Más deporte en Movistar+

La operadora sigue buscando convertirse en un referente de la emisión deportiva en España. Además de estos encuentros de tenis, la plataforma ofrece un partido de LaLiga EA Sports todas las semanas. También retransmite un partido destacado de la UEFA Champions League, así como baloncesto con la NBA o la Liga Endesa. No falta rugby, tenis y Euroliga. Algunas de las grandes citas más próximas son el PSG-Barcelona el 10 de abril y el Man.City-Real Madrid el 17 de abril.

 

Fuente: adslzone