La operadora española Finetwork se caracteriza por ofrecer servicios de Internet y telefonía móvil a precios increíbles. Su última oferta de tarifa móvil es una clara demostración de ello, ya que promocionan llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 10 GB de datos por 4,90 euros al mes (IVA incluido).

Según explican en su página web, el coste del plan es «definitivo y para siempre», por lo que podrás disfrutar de sus ventajas por menos de cinco euros sin miedo a que cambien las condiciones. Además, esta tarifa móvil no tiene permanencia, es decir, si no te convence o terminan modificando la oferta podrás marcharte en todo momento.

Otra característica de la tarifa de 4,90 euros al mes de Finetwork es que los clientes pueden mandar hasta 1.000 SMS sin pagar de más, ya que está incluido en el precio. Pese a que en la actualidad el Servicio de Mensajes Cortos (Short Message Service) está en desuso en los teléfonos por apps como WhatsApp o Telegram, puede ser de utilidad si te quedas sin datos o no tienes cobertura.

Roaming disponible

El roaming es un servicio de telefonía móvil que permite usar el móvil en ciertos países como si te encontrases en España. Esto es posible gracias a la itinerancia de datos, que permite llamar y recibir llamadas, utilizar los datos móviles para navegar por Internet y acceder a apps mientras viajas como lo haces de normal.

Con la oferta de 4,90 euros de Finetwork, los consumidores que la contraten disfrutarán de roaming con conexión 4G+ a máxima velocidad.

Según la firma, el roaming de sus tarifas está operativo en los países del Espacio Económico Europeo. Estos son los siguientes: Alemania, Bélgica, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guayana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y El Vaticano.

No obstante, la compañía de telecomunicaciones advierte que el roaming funcionará correctamente siempre que no se realice un tráfico abusivo. En caso de superar el límite de voz y datos marcado por la regulación del 15 de junio de 2017, se podrá facturar «cantidades adicionales».

Para activar el roaming en la tarifa móvil de 4,90 euros al mes, los usuarios deben hacer uso de la aplicación de Finetwork. Su plataforma está disponible para la Play Store y la App Store y es muy sencilla de activar en caso de que viajes al extranjero.

Ventajas de una tarifa móvil de Finetwork

La teleoperadora española no solo ofrece bastantes datos móviles y llamadas ilimitadas a un precio asequible. Según ellos mismos cuentan en su sitio web, disponen de la mejor cobertura de Vodafone.

Asimismo, por muy poco dinero al mes, permite acumular los gigabytes que sobren para el mes siguiente. Esto es ideal, sobre todo cuando un mes no gastas tanto y al siguiente tienes un viaje y consideras que necesitarás más tiempo de conexión mediante datos.

En suma, si te sobran muchos GB, siempre podrás compartir algunos a tus amigos o familiares que también tengan contratado el servicio de Finetwork.

 

Fuente: adslzone