La OMV con cobertura Vodafone Oléphone ha actualizado recientemente su oferta, de forma que prioriza los combinados de fibra y móvil y reduce sus precios en un intento por cautivar a más clientes. La operadora ha decidido eliminar las opciones de solo tarifa móvil para ofrecer en su lugar solo fibra o fibra + móvil.

Este movimiento se produce en contexto de la compra de Vodafone España por parte de Zegona, empresa que busca ampliar el número de usuarios que utilizan su red. Para ello, ha bajado sus tarifas de forma que entren en el top de las más baratas del mercado, rivalizando asimismo con los precios de Digi.

Así, la tarifa de solo fibra de Oléphone queda en unos 18,99 euros al mes con 300 Mbps. Ofrece otras dos opciones con mayor ancho de banda: 20,99 euros a cambio de 600 Mbps y 24,99 euros por 1.000 megabits por segundo.

Para los combinados de fibra y móvil, y con opción de añadir líneas móviles adicionales, la OMV ofrece las siguientes opciones de menor a mayor precio:

  • Por 20,99 euros al mes, fibra a 300 Mbps y móvil con 5 GB
  • Por 23,99 euros al mes, fibra a 300 Mbps y móvil con 20 GB
  • Por 25,99 euros al mes, fibra a 600 Mbps y móvil con 20 GB
  • Por 36,99 euros al mes, fibra a 1.000 Mbps y móvil con 50 GB

Los usuarios podrán añadir más líneas móviles siempre con minutos ilimitados, y con este abanico de precios dependiendo de la cantidad de gigas:

  • Por 4,99 euros, 20 GB de Internet
  • Por 6,49 euros, 25 GB de Internet
  • Por 7,49 euros, 50 GB de Internet
  • Por 9,99 euros, 100 GB de Internet

Algunas de las ventajas de las que presume Oléphone son tarifas sin sorpresas en las facturas, televisión premium o instalación gratuita en el hogar. Al igual que otras operadoras virtuales, suelen ofrecer Ofertas Flash desde su página web.

En el apartado de televisión, Oléphone ofrece dos servicios: Tivify Plus por 3,99 euros al mes y Tivify Premium por 7,99 euros. Ambas modalidades permiten el reinicio y control de programas, acceso a últimos 7 días en programas autorizados, grabaciones 150 horas disponibles 60 días, 5 dispositivos vinculados y 2 visualizaciones simultáneas.

Zegona va tomando el control de Vodafone España

El fondo británico de capital privado Zegona llegó a un acuerdo para comprar Vodafone España por 5.000 millones de euros en septiembre de 2023. Dicha compra todavía no se ha oficializado al cien por cien, pero ha recibido ya el visto bueno por parte de los reguladores, lo que la convierte en inminente. De hecho, sus efectos ya se están notando, ya que estos cambios en Oléphone se suman a la reciente promoción lanzada por Finetwork, otra OMV también con cobertura Vodafone.

De esta manera, Oléphone tira hacia abajo sus precios de forma que pueda enfrentar casi cara a cara la propuesta de Digi, pese a que las tarifas con cobertura propia del teleoperador azul siguen siendo más competitivas.

 

Fuente: Xatakamóvil | adslzone