Hace unas horas las redes sociales estallaban con montones de mensajes en los que los usuarios daban la bienvenida a HBO Max en el servicio televisivo de Movistar+. Algunos reaccionaban con sorpresa, puesto que no estaban al tanto de lo que se acercaba, mientras que otros se concentraban en comenzar a actualizar sus listas de contenidos para ver más tarde.

Más de 15.000 títulos extra sin coste

Movistar también ha enviado un correo a sus clientes para informarles de la buena noticia. Que haya introducido esta novedad en el inicio de las vacaciones de Semana Santa es, obviamente, una de las mejores cosas que podrían haber pasado. La operadora sabe que es el mejor momento para tener entretenidos a sus clientes y una manera perfecta de zambullirse en el enorme catálogo que añade HBO Max.

Al fin y al cabo, estamos hablando de un servicio de streaming que dispone de cientos de series, películas y un nivel de entretenimiento que destaca por lo variado que resulta. Hay tanto series clásicas como dibujos animados de muchos estilos y, no menos importante, las producciones de DC Comics que siempre resulta agradable ver.

Incluido en los planes Ficción Total

Tal y como recuerda Movistar, los suscriptores que tengan uno de los paquetes Ficción Total reciben el acceso a HBO Max sin ningún tipo de coste. Además, tampoco hay que hacer absolutamente nada. El contenido, como hemos ido viendo en las últimas horas, simplemente se ha añadido y ha comenzado a aparecer. Los usuarios dejaban eco de ello en las redes sociales con sus mensajes y veíamos cómo muchos ya se preparaban eligiendo lo que querían ver primero. No es fácil, dado que hay variedad para dar y tomar.

Este añadido llega después de que antes de acabar 2023 Movistar hiciera lo mismo con SkyShowtime. Se demuestra que la operadora ha encontrado la clave de su crecimiento, ya que lo que está haciendo es proporcionar a los usuarios el acceso al mejor contenido de streaming para que no tengan que salir de su entorno a la hora de disfrutar de él. Ahora habrá muchas personas que dejarán sus suscripciones de HBO Max tal y como lo hicieron en su momento con SkyShowtime. Y no solo para ahorrar, sino también como forma de tener los contenidos unificados dentro de un mismo servicio, algo que acaba siendo mucho más importante de lo que se pueda imaginar.

Lo único que ocurría hace unas horas era que el contenido no era fácil de localizar en su totalidad. Prácticamente todo el catálogo de HBO Max está integrado en Movistar Plus+, pero algunas películas o series se encontraban un poco escondidas. Esto es algo que posiblemente iremos viendo que cambie a lo largo de las próximas horas, pero, mientras tanto, ya hay usuarios que comparten sus trucos. Por ejemplo, irse a la pestaña de “Series de estreno” para encontrar algunas de las últimas novedades. En cualquier caso, todo es cuestión de ir mirando para descubrir los muchos contenidos que aporta esta novedad.

En el mes de mayo HBO Max se transformará en Max y en Movistar también se vivirá ese cambio. Eso supondrá todavía más novedades, puesto que la transformación aportará contenidos a Max que no habían estado disponibles con anterioridad. Es, en definitiva, una época de muy buenas noticias para los usuarios del servicio de televisión de Movistar, a quienes no les va a faltar entretenimiento durante semanas. Tanto si te apetece descubrir una serie nueva como si quieres volver a ver uno de los clásicos o hacerte una maratón de DC Comics, Harry Potter y otras marcas famosas de Warner, ahora es el momento.

 

Fuente: adslzone