Muchas veces pensamos que los precios que lanza una compañía telefónica son los mismos que los que podemos tener en tiendas, y no es así. Las teleoperadoras utilizan varios canales para ofrecer ofertas especiales tanto a clientes que ya tienen en su cartera como aquellos que quieren contratar por primera vez una de sus tarifas. Lo cierto es que las tiendas físicas funcionan de manera totalmente diferente a las webs oficiales o al formato de atención al cliente por teléfono y viceversa.

Es por ello que podemos encontrar promociones secretas que únicamente están disponibles en alguna de esas vías. En el caso que nos ocupa, Jazztel suele tener un as guardado bajo la manga que solo unos pocos consiguen beneficiarse. Pero si estás interesado en cambiar de compañía y quieres mejorar tus condiciones, este chollo está disponible tanto para clientes nuevos como los actuales. Así es la nueva oferta que proporciona la empresa de bajo coste.

Fibra de 600 Mbps y 2 líneas con muchos más gigas

Jazztel es reconocida por estar siempre a la vanguardia de las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado y lo ha ido demostrando cada año. Hace tan solo un par de meses vimos cómo mejoraba la tarifa de fibra de 300 Mbps y 50 GB de móvil con llamadas ilimitadas por tan solo 39,95 euros. Pero también hizo lo mismo con la tarifa de fibra de 600 Mbps y 60 GB, duplicando la velocidad de Internet sin subir el precio.

Ahora, la operadora amarilla ha querido ir más allá y poner en circulación una nueva oferta dirigida a núcleos familiares o a parejas que convivan en un mismo hogar. De esta manera, los usuarios podrán conseguir 600 Mbps de fibra con 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 80 GB a compartir por solo 44,95 euros al mes.

Asimismo, si no consumes todos los gigas que has contratado durante el mes, se acumularán para el próximo ciclo de facturación, así que es todo un acierto por si uno de esos meses necesitas consumir más datos que otros. A su vez, hay que recordar que todas las tarifas tienen conectividad 5G, por lo que podrás beneficiarte de todas las ventajas que incluye esta tecnología.

¿Cuáles son las condiciones?

En principio, al ser una OMV (operadora móvil virtual) que trabaja bajo la cobertura de Orange, los términos que se imponen suelen ser los mismos que conlleva la teleoperadora naranja.

En estos supuestos, la permanencia es de 12 meses al tratarse de una promoción, con la posibilidad de elegir a plazos un smartphone o una Smart TV. No obstante, también está la opción de adquirir el servicio de televisión de Jazztel por 4,95 al mes para completar el paquete de fibra y móvil.

 

Fuente: Xataka Móvil | adslzone