Con la novedad de esta operadora barata, muchos clientes de otros operadores se han comenzado a replantear si están pagando más de la cuenta en su actual operador. Por esto mismo, toca hacer una comparación directa con la competencia de esta compañía: Simyo vs. Digi, Lowi, O2 y Pepephone.

Mejor tarifa con 30 GB

Si echamos un ojo al catálogo de Simyo, podemos ver que con las mejoras de sus tarifas, ahora mismo puedes contratar la siguiente opción:

  • 30 GB en 5G sin minutos por solo 7 euros al mes.

Por lo tanto, no cabe duda de que es una de las opciones más económicas. Aunque, hay que tener en cuenta que no tiene ni un solo minuto incluido en este plan solo móvil. ¿Cuáles son las opciones de los otros cuatro operadores? Esto es lo que puedes encontrar en el catálogo de Digi, Lowi, O2 y Pepephone con 30 GB o similar:

  • Digi: 30 GB en 5G y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.
  • O2: 30 GB en 5G y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.
  • Lowi: 30 GB por 9,95 euros al mes.
  • Pepephone: 39 GB en 5G y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.

Digi y O2, aunque sobre todo Lowi, son las operadoras que más se acercan a la nueva tarifa de Simyo. Aunque en el caso de Pepephone lo cierto es que ya supera con crecer la barrera de los 10 euros. Por lo que no cabe duda de que es una de las opciones más caras si comparamos los catálogos de estas cuatro compañías telefónicas.

nueva mejora simyo e1710339307890

Ahora bien, si en Simyo se quieren también llamadas ilimitadas, entonces pasa a costar 10 euros al mes. Lo mismo que en Digi y O2. Por lo que estarían más igualados que nunca. Eso sí, si quieres ver qué operador tiene la tarifa móvil más barata, toca seguir comparando sus planes. Aunque, está claro que con lo nuevo de esta operadora se consigue presionar al resto de compañías.

Solo móvil más barato con 10 GB o más

Si tu límite es tener al menos 10 GB para tu móvil, estos operadores tienen varias alternativas disponibles. De esta forma puedes conocer qué compañía telefónica, de entre estas cinco operadoras, te ofrecen una opción de solo móvil más económica:

  • Simyo: solo 12 GB en 5G te sale por 4,5 euros, si quieres 12 GB + 120 minutos para llamadas te cuesta 6 euros o, si prefieres 12 GB + llamadas ilimitadas cuesta 7,5 euros al mes.
  • Digi: por 7 euros al mes tienes 15 GB al mes con llamadas ilimitadas.
  • O2: por 7 euros al mes tienes 12 GB con llamadas y SMS ilimitados.
  • Lowi: por 7,95 euros al mes tienes 12 GB + llamadas ilimitadas.
  • Pepephone: este operador baja a los 9 GB por 7,90 euros al mes. Por lo que es la opción menos económica si se compara con el resto de operadores.

En este caso la cosa cambia, te puede interesar más Digi si buscas más GB para el móvil con llamadas ilimitadas. Aunque, si solo quieres navegar por Internet, por menos de 5 euros la opción más barata es la de Simyo. Aquí depende, por lo tanto, de las necesidades de cada cliente.

 

Fuente: adslzone