El servicio en streaming Movistar Plus+ ha extendido el catálogo que emite sobre el ‘deporte rey’ en su aplicación sin subir los 14 euros al mes que cuesta su plan. Según una nota de prensa, a partir de ahora, su oferta de fútbol traerá lo siguiente:

  • Los encuentros de la UEFA Women’s Champion League
  • Los partidos de la Liga F
  • Un partido de LALIGA EA SPORTS por jornada
  • Dos encuentros de LALIGA HYPERMOTION por jornada
  • El mejor partido de la UEFA Europa League
  • El mejor enfrentamiento de la Serie A
  • La mejor cita de la UEFA Champions League
  • El mejor de la Bundesliga

En concreto, la novedad de Movistar Plus+ se enfocará en el fútbol femenino.

El fútbol femenino en la apuesta de Movistar Plus+

En el comunicado, Movistar Plus+ ha demostrado su compromiso con el deporte femenino a través de ‘Ellas Vamos por M+’, que es el ‘Dial 66’. El contenido que se añade está relacionado con el fútbol, ya que será una selección de partidos de la UEFA Women’s Champions League y de Liga F.

Hasta ahora, este contenido de fútbol femenino era exclusivo de la oferta DAZN, pero la plataforma de streaming comenzará a emitirlo en el ‘Dial 66’ a sus clientes, sin necesidad de que se suscriban al otro servicio.

Cabe señalar que el fútbol femenino en España no deja de crecer, con los recientes títulos de la Copa Mundial de 2023 y la Liga de Naciones de la UEFA 2023-2024. Por lo que Movistar Plus+ valora este anuncio como un nuevo paso en su estrategia por engrandecer el ‘Estadio Infinito’, su sección de deporte en la app.

Todo el contenido de DAZN en Movistar Plus+

Desde que DAZN volvió a la plataforma Movistar Plus+, hay gran parte de su contenido que está disponible para los clientes del servicio en streaming de la teleoperadora. Hasta ahora, pueden verse emisiones de la Fórmula 1, de MotoGP, de la Premier League, de la Liga F y de la UEFA Women’s Champions League.

Según Movistar Plus+, es una demostración del interés que están poniendo tanto ellos como DAZN en su nueva alianza. A través de su acuerdo, estos últimos días han estado facilitando el consumo de contenidos deportivos en España, volviéndolo más accesible que nunca con la suscripción MiMovistar. 

 

Fuente: adslzone