Los clientes de Yoigo están de enhorabuena. El operador acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de servicios de un nuevo seguro de hogar que surge a raíz de su alianza con MAPFRE y que está disponible para su contratación a partir de hoy. Una nueva opción que se suma a su ya amplio abanico de servicios que ofrece a sus clientes y que tiene como objetivo principal “aumentar la satisfacción de sus clientes”.

Bautizado con el nombre “A lo Yoigo”, la operadora ha lanzado una propuesta exclusiva, poniendo especial énfasis en las ventajas que incluye y la simplicidad del proceso de contratación. Ofreciéndonos un paquete básico que incluye las coberturas más habituales y, en caso de necesitarlo, la opción de añadir cobertura a todo riesgo. Además, este nuevo producto se apoya en la estructura del que es actualmente el seguro de hogar más vendido en España por parte de MAPFRE, pero incorporando una serie de características y ventajas exclusivas para los clientes de la operadora.

Características exclusivas

El seguro de Hogar MAPFRE a lo Yoigo incluye una mayor flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación de la póliza en el momento en el que lo necesitemos. Además de asegurar atención urgente garantizada para disfrutar de una mayor comodidad en el servicio y unas mejores condiciones de renovación en los siguientes tres años a la fecha de contratación, siempre y cuando no se haya reportado ningún siniestro.

Además, también asegura descuentos especiales en los servicios telco por ser cliente de Yoigo. Sin duda, una buena noticia para todos aquellos que estuvieran interesados en la contratación de una nueva póliza de seguro que, ahora, se encuentran con un producto que reúne todas las garantías de Yoigo y de MAPFRE en un mismo producto.

Por último, Yoigo ha querido destacar que los clientes que opten por su contratación podrán disfrutar de un descuento de 36 euros al año en para siempre en su factura de telefonía que se aplicará de forma automática. Siendo posible sumar este descuento al equivalente por la contratación del servicio de luz y de gas, alcanzando los 144 euros del ahorro al año.

Apostando por la simplicidad

Como ya hemos mencionado, el operador ha querido simplificar al máximo tanto el proceso de contratación como el número de coberturas que se incluyen en la póliza, diseñando una propuesta en la que se han limitado el número de opciones existentes, para que la elección sea lo más sencilla posible. Por ello, nos propone la contratación de un seguro estándar y, en el caso de estar interesados, la posibilidad de ampliarlo con una serie de coberturas a todo riesgo. Estas son, por tanto, las opciones resultantes:

  • El seguro con cobertura estándar cubre todas las situaciones que un seguro de hogar suele cubrir. Con condiciones y limitaciones elegidas por Yoigo y MAPFRE para garantizar la tranquilidad del cliente. Además de ofrecer en todo momento el apoyo y la experiencia del equipo de profesionales de MAPFRE para resolver cualquier duda o incidente que pueda surgir.
  • En el caso de querer ampliar este seguro, podremos optar por la opción de añadir las coberturas a todo riesgo. En este caso, queda incluida cualquier rotura accidental del mobiliario y de cualquier artículo de tecnología que pueda verse dañado en nuestro día a día fruto de un accidente.

Además de todo lo mencionado previamente, en el caso de que un cliente tenga una necesidad específica no contemplada en el paquete inicial, el seguro puede complementarse con el amplio catálogo de coberturas para el hogar con el que cuenta MAPFRE, sin limitaciones.

 

Fuente: adslzone