La operadora MásMóvil completa su catálogo de energía con la llegada de un nuevo plan de gas. Si en su día estrenó el suministro de luz, a partir de ahora, también cuentan con un plan de gas. Además, por cada suministro que contraten los clientes de MásMóvil se pueden llevar un descuento de 9 euros al mes que varía en función del servicio de energía que se vaya a contratar con la operadora amarilla.

Las tarifas de gas de MásMóvil

MásMóvil sigue dando pasos para completar al máximo su catálogo de tarifas. Ya no solo puedes encontrar ofertas para fibra, móvil o planes convergentes, dentro de su catálogo de energía puedes tener la oportunidad de contratar una tarifa de gas a partir de hoy:

  • Tarifa RL.1 (menos de 5.000 kWh/año): término fijo por 5,2801 euros al mes (con impuestos es 5,5441 euros) y término variable por 0,070 euros el kWh (con impuestos es 0,0854 euros).
  • Tarifa RL.2 (entre 5.000 y 15.000 kWh al año): término fijo de 8,1348 euros al mes (con impuestos es 8,5415 euros) y término variable por 0,0780 euros el kWh (con impuestos es 0,0844 euros).

Ten en cuenta que el servicio de gas en España no tiene tarifas distintas entre las que elegir. Todo dependerá del consumo que hagas de manera anual. Y desde el operador dejan claro que este nuevo servicio de gas «sigue la línea de simplicidad para el cliente, servicio excelente y orientación al ahorro del resto de productos de MásMóvil y en especial de la tarifa de luz. Este servicio parte de un precio fijo estable y competitivo«. Y todo porque sus planes de gas parten de un precio fijo, además de que cuenta con algunas características del servicio de luz, como es el caso de la ayuda para el control del consumo.

masmovil-gas

Los clientes que contraten este servicio van a poder reportar las lecturas de sus contadores a través de la aplicación móvil con el objetivo de facilitar el proceso y, sobre todo, garantizar el control de sus consumos. Al igual que tendrán las herramientas necesarias para controlar el consumo y conseguir ser más eficientes a través de las gráficas detalladas de consumo, estudios personalizados de vivienda, comparativas y consejos de ahorro.

En cualquier caso, esta tarifa de energía de la operadora amarilla ya está disponible para contratar en sus diferentes canales de comercialización, tanto para clientes particulares, autónomos como para pequeñas empresas: «El cambio se puede realizar en 3 minutos sin necesidad de una visita de un técnico, sin que se interrumpa el suministro, y sin aportar más documentación que el documento de identidad, el de pago, y una factura«.

Ahorro de 108 euros al año

Además del precio estable para el gas, lo cierto es que los clientes de MásMóvil que contraten este servicio y el de luz, pueden conseguir un descuento exclusivo para siempre en la factura de telefonía. Esta rebaja será de 9 euros al mes, 3 euros por el suministro del gas y 6 euros por el de la luz, lo que supone un ahorro total de 108 euros al año.

Y hay que tener en cuenta que este descuento en particular es acumulable en caso de que los clientes que contraten el suministro de varias viviendas, por lo que un cliente que contrate también con MásMóvil el servicio de una segunda residencia podrá llegar a ahorrar 18 € al mes o 216 € al año.

 

Fuente: MásMóvil | adslzone