Se acaba Halloween y con ellos se acaban muchos de los canales Multi que Movistar había elegido durante el mes de octubre. Con la llegada de noviembre, otros nuevos. Los que antes eran canales Clic y ahora llamados “Multi” se renuevan cada cierto tiempo con el fin de mostrar contenidos temáticos, actualizados y acorde al momento en el que estamos y ya sabemos cuáles son los que aterrizan este mes en la parrilla.

Antes de saber cuáles son los nuevos canales debes tener en cuenta que no todos los clientes de Movistar pueden tener acceso a ellos. Son los que están entre el dial 200 y el 209 del operador y van variando. Pero no todos podemos verlos sino que son exclusivos para los clientes del paquete Cine de Movistar y no para el resto de clientes de la compañía de la M. Siempre y cuando seas cliente y siempre y cuando accedas a ellos desde el decodificador porque debes tener en cuenta que tampoco están disponibles cuando accedemos a Movistar Plus+ desde la aplicación para dispositivos ni podemos verlos online cuando entramos en la página web para reproducir algo.

Nuevos canales

Los canales que teníamos hasta ahora en el paquete Cine durante el mes de octubre de 2023 y que ahora desaparecerán son:

Multi Festival de San Sebastián

Multi Lo+ premiado Sitges

Multi Vuelta al trabajo

Multi Comedia negra

Aunque ha quedado atrás Halloween, podremos seguir disfrutando de los fantasmas y los zombies un poco más en los canales Multi ya que no todos han cambiado ya en estas fechas, sino que algunos se mantendrán como estaban hace unas semanas y podremos seguir disfrutando también del canal de ciencia ficción de cine.

El canal Multi Animación llega al dial 200 para sustituir a Multi Festival de San Sebastián, el canal Multi Histórico llega al 201 para sustituir a Multi Lo + Premiado San Sebastián, el canal Multi Woody Allen llega al dial 2003 sustituyendo a”Vuelta al trabajo” y el de comedia negra que teníamos en el dial 208 ahora es Multi Ennio Morricone.

Los canales Multi del 200 al 209 quedarían entonces de esta manera:

Multi Animación – Dial 200

Multi Histórico – Dial 201

Multi Nuestro cine, por delante – Dial 202

Muti Woody Allen – Dial 203

Multi Halloween – Dial 204

Multi Ciencia ficción – Dial 205

Multi Vientos del Este – Dial 206

Multi Sagas y más sagas – Dial 207

Multi Ennio Morricone – Dial 208

Multi Un docu, una peli – Dial 209

Todos ellos, como decimos, son cambiantes y temporales y son los que podremos ver esta semana siempre y cuando tengamos el paquete de cine de Movistar.

Cómo conseguir

Para poder tener los mencionados diales en la parrilla de televisión de Movistar necesitamos tener el paquete Ficción Total del operador. Tiene un precio de 26 euros al mes y nos ofrece acceso a Netflix o a Disney+ por 26 euros o por 31 euros dependiendo de si quieres Netflix con cuenta estándar o premium. Y nos da acceso a series exclusivas de ambas plataformas, películas y todo tipo de contenidos temáticos.

Además, no solo podemos acceder a estas plataformas de streaming, sino que podemos tener miles de películas entre las que elegir o series originales, estrenos y mucho más.

 

Fuente: adslzone