En la competición que tienen los operadores para captar la mayor cantidad posible de nuevos suscriptores, Jazztel ha decidido ponerse seria y proporcionar un móvil gratis de una marca de gran atractivo. De esta forma se ponen manos a la obra para aumentar su cantidad de clientes y demostrar a sus rivales que están listos para presionarles de una de las maneras favoritas de los usuarios: con regalos.

Gratis con todos los packs

Hasta ahora, Jazztel se puede decir que había ido calentando y viendo cómo reaccionaba el público a sus últimas iniciativas. En el momento en el que lanzó la promoción con la que se regaló una Smart TV de 32 pulgadas, decidieron que solo la darían a aquellas personas que contratasen unas tarifas específicas. Ahora cambian de filosofía y ofrecen el móvil Xiaomi a todos los usuarios sin importar cuál sea el pack de fibra y móvil que contraten.

Esto aumenta mucho las posibilidades de hacerse con el terminal, siendo un Xiaomi Redmi 12 5G que permitirá exprimir el potencial de la conexión de datos de Jazztel y, al mismo tiempo, disfrutar de un dispositivo que siempre ha garantizado un buen rendimiento. Dotado de una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, cámara triple de 48MP y batería con capacidad de 5000 mAh, este smartphone se vende en la tienda oficial de Xiaomi a un precio de 279,99 euros.

Condiciones de la promoción

Como te decimos, el móvil se consigue gratis con cualquiera de los packs de fibra y móvil. Pero, eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una oferta que solo va a estar disponible durante un periodo determinado y que, además, la operadora menciona que hay unidades limitadas. Por lo tanto, es posible que el terminal se agote antes de lo previsto. Si nos remitimos al tiempo de la promoción, todavía le queda más de 1 día, pero si te interesa no deberías confiarte a la vista de lo que menciona la empresa sobre la disponibilidad de unidades limitadas.

Dicho esto, toma nota de las tarifas con las que puedes conseguir el Xiaomi Redmi 12 5G gratis:

  • Fibra 1 Gb + Fijo + 2 líneas 5G con 30 GB compartidos por 51,95 euros al mes
  • Fibra 1 GB + Fijo + 1 línea 5G con 40 GB por 51,95 cada mes
  • Fibra 300 Mb + Fijo + 2 líneas móviles 5G con 30 GB a compartir por 43,95 euros mensuales
  • Fibra 300 Mb + 1 línea 5G con 40 GB por 43,95 euros al mes

¿Y las condiciones a tener en cuenta? Lo primero de todo es que, como es habitual, hay un proceso de permanencia que tendrás que respetar. Como ha ocurrido con anterioridad con otras promociones de Jazztel, la permanencia en la que hay que mantener la tarifa contratada es de un periodo de 24 meses. Al mismo tiempo, también tienes que estar haciendo una portabilidad, siendo posible mantener tu número actual. Eso será algo que tendrás que determinar en el momento en el que inicies el proceso de solicitud de la promoción desde aquí.

Con estas tarifas en las que se incluye gratis el Xiaomi Redmi 12 5G es posible llevar a cabo la contratación de algunos extras en el caso de que estés interesado. Así, se ofrecen, por ejemplo, hasta dos líneas adicionales de móvil, cuyo coste es de 8 euros mensuales con las líneas de 15 GB y de 12 euros mensuales por las de 40 GB. Además, el router está incluido, es posible compartir GB entre las líneas de móvil y, haciendo la contratación online, te asegurarás de que la instalación y el envío sean gratuitos.

Como te decíamos, aunque Jazztel tiene unidades limitadas de este móvil, que hayan vuelto a la carga con esta promoción resulta una muy buena noticia. Se abre la veda y es posible que el operador tenga en mente otras campañas similares para el futuro. Hoy por hoy, es la oportunidad de hacerse con un terminal de Xiaomi de gama media que tiene la garantía del conocido fabricante y cuyo rendimiento aporta buenos resultados.

 

Fuente: adslzone