Al paso que vamos, vamos a comenzar a estar en Navidad en verano. Cada año vemos antes la decoración, a Mariah Carey calentando la voz y a los operadores de telefonía lanzando sus promociones navideñas. Esto último, por suerte, nos beneficia.

Promoción de Navidad en Simyo

En Simyo han decidido que Navidad sea prácticamente cuando tú quieras. O al menos que tengas el poder de elegir cuándo abrir tu regalo. El operador va a regalar a sus clientes un bono de 50 GB gratis.

Desde el 7 de noviembre hasta el 16 de enero (ambos incluidos), puedes activar este extra de datos en tu línea. De esta forma, puedes elegir cuándo va a ser el momento perfecto para comenzar a enviar tus felicitaciones navideñas y aprovechar estos datos que se suman a los de tu tarifa. La única limitación es que podrás usarlo solamente desde el día de la activación y hasta los 15 días siguientes completos, así que elige sabiamente. Además, si te vas de viaje en este periodo, 10 GB de este bono pueden usarse para roaming en la Unión Europea.

Todos los clientes de móvil de Simyo serán elegibles para disfrutar de este regalo para 15 días, ya sean de prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos. El único requisito es que deben contar actualmente con una tarifa actual con un bono normal de datos contratado.

La promoción está limitada a un bono de 50GB gratis por línea. En caso de que tengas más de una, podrás activar un bono de 50GB gratis por cada una de ellas y elegir un periodo de 15 días diferente en cada caso. Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.

Promociones de Black Friday

Esta Navidad adelantada en el operador hace que se junte con las promociones y descuentos disponibles de cara al Black Friday. Hay que recordar que uno de estos beneficios fue la ampliación de los gigas para los clientes con tarifas de 100 GB, que subieron sin coste adicional hasta los 150 GB. De esta forma, junto con el bono navideño gratuito, doblarán la cantidad de datos disponibles.

Además de todas las mejoras mencionadas, el operador también va a contar durante los próximos días con interesantes descuentos en su fama de teléfonos móviles. En terminales como el Galaxy S23, por ejemplo, el descuento será de 120 euros. Mientras que en otros como el Redmi 12 o el TCL 40 SE, podremos llevar a cabo la compra ahorrándonos 40 y 21 euros, respectivamente, solo hasta el próximo 30 de noviembre.

Todos estos terminales pueden ser además financiados hasta 24 meses, para pagar cómodamente a plazos algunos de estos modelos de smartphone y estrenar móvil o regalar uno a quien más quieras. Tendrás que realizar un pago inicial y el resto de cuotas se sumarán al importe de la factura de tu tarifa.

 

Fuente: adslzone