Durante los últimos días, hemos asistido a diferentes movimientos por parte de las principales operadoras del mercado con un claro enfoque: aprovechar el Black Friday para impulsar la captación de clientes por medio de suculentas ofertas. Finetwork ha sido una de las últimas en mover ficha, anunciando recientemente las rebajas que tiene preparadas para las próximas semanas que, además, se pueden contratar desde hoy mismo. En ellas encontramos tanto paquetes de fibra y móvil, como tarifas únicamente para el móvil. Y, además, incluso tenemos la opción de conseguir un smartphone Motorola completamente gratuito. Te lo contamos.

Fibra y móvil por menos de 25 euros

La oferta más destacada de Finetwork para estas próximas semanas es la que ha realizado en su paquete de fibra de 300 Mb y 10 Gb de móvil por 24,90 euros para siempre. Imprimiendo una rebaja de cinco euros con respecto a su precio original y con el compromiso, además, de que este será el precio que pagaremos hasta que nos marchemos del operador o nos cambiemos de tarifa.

Recordamos que Finetwork ofrece en sus tarifas hasta 1000 SMS gratuitos y cuenta con la posibilidad de acumular los datos que no usamos para el siguiente ciclo de facturación. Además, su fibra es simétrica si nos encontramos en una de las zonas de España que así lo permitan. En el caso de que necesitemos añadir alguna otra línea, podemos hacerlo por 3,90 euros al mes, en vez de los habituales 7,90 euros.

Finetwork también incluye en esta oferta de Black Friday dos nuevas tarifas que pueden ajustarse mejor a nuestras necesidades si necesitamos más datos en el móvil.

  • Fibra de 300 Mb y móvil de 55 Gb por 39,90 euros: Una promoción que incluye un smartphone de Motorola Edge 40 de regalo si traemos nuestro número desde otra compañía.
  • Fibra de 300 Mb y dos líneas móviles de 25 gigas por 55,90 euros: Al igual que en el anterior caso, con un smartphone de Motorola Edge 40 también gratuito si realizamos una portabilidad hacia el operador.

En último término, la compañía también ha pensado en aquellos clientes que no necesitan de un pack de fibra y móvil. Ofreciendo 24 Gb de datos + llamadas ilimitadas por 9,90 €, sin permanencia y con el compromiso de que podremos disfrutar de este precio de por vida, sin sorpresas en forma de subidas inesperadas.

Tres meses de permanencia

Como hemos mencionado previamente, Finetowrk incluye todos los gastos de manera gratuita a la hora de contratar cualquiera de sus tarifas, también las que se encuentran en oferta por el Black Friday. Sin embargo, también incluye un compromiso de permanencia de tres meses a todos sus usuarios. En caso de no cumplir con el mismo, nos veremos obligados a tener que abonar 96,30 euros en concepto de instalación y de equipamiento.

En el momento de llevar a cabo la contratación, el primer paso que nos obliga a dar Finetwork es el de introducir nuestra dirección postal para consultar la cobertura de fibra en nuestro domicilio. Con este dato, vamos a saber si podemos tener acceso a la fibra de Vodafone, que puede ser simétrica si se cumplen ciertas condiciones. En caso de que no nos encontremos dentro del área de alcance de Vodafone, se utilizará la fibra indirecta de Movistar, pero, en este caso, no podremos acogernos a la promoción de Black Friday.

 

Fuente: adslzone