La operadora del Grupo MásMóvil vuelve a mejorar sus tarifas. Aunque, en esta ocasión, solamente se renueva la modalidad más barata de fibra y móvil que tenía en su catálogo hasta ahora. De esta manera, refuerza su posición frente a sus competidores directos, como son O2 o Jazztel, entre otros.

Y en esta ocasión no se trata de una oferta puntual de la operadora, sino que renueva su catálogo y deja de lado para siempre la que era su tarifa con 300 Mbps.

De 300 a 500 Mbps

El mes de octubre trae nuevos cambios para los clientes de la operadora o para aquellos que estaban interesados en contratar un plan convergente con el operador amarillo. De primeras, sube hasta un 66 % la velocidad mínima de sus tarifas combinadas de fibra + móvil. Y es que, en lugar de poder contratar 300 Mbps de Internet, ahora lo mínimo que ofrece MásMóvil son 500 Mbps. Lo bueno es que esta subida de velocidad no implica una subida de precio.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en el plan de solo Internet, la compañía sí que mantiene la opción con 300 Mbps como el plan más económico, junto a la oferta de 1 Gbps.

Por otro lado, la operadora amarilla aumenta también los gigas móviles de su plan más barato de fibra más móvil. Por lo que, en general, renueva por completo su combinado más económico. De hecho, pasa a tener de 30 GB a 50 GB. Por lo que, a partir de ahora, los gigas mínimos son 50 GB.

¿Cómo quedan los precios?

Con los nuevos cambios en las tarifas de MásMóvil, el combinado más barato de la operadora es el plan con 500 Mbps y 50 GB que parte de los 39,90 euros al mes, por lo que mantiene el precio. La segunda opción que ofrece el operador viene con 500 Mbps y 100 GB para el móvil por 39,90 euros al mes durante un trimestre y, a partir del cuarto mes, el precio sube a los 44,90 euros mensuales.

Además de que la operadora permite también la opción de subir la velocidad de fibra a 1 Gbps por 10 euros más al mes. Aunque esta alternativa ya estaba disponible. En cambio, para nuevos clientes, MásMóvil tiene activa una promoción con la que puedes llevarte un smartphone desde 0 euros (con permanencia de 2 años), además de la fibra a 1 Gbps y 100 GB por 39,90 euros durante los tres primeros meses o 500 Mbps y dos líneas móviles con 50 GB a compartir por 39,90 euros durante 1 año (promoción disponible hasta el 31 de octubre para altas nuevas).

Por lo tanto, a partir de ahora, estas son las dos opciones que tiene de fibra y móvil la operadora del Grupo MásMóvil: fibra con 500 Mbps o 1 Gbps. De lo contrario, si quieres menos velocidad de conexión, no te queda otra que recurrir a su tarifa de solo Internet, ya que sí puedes contratar 300 Mbps por 24,99 euros al mes durante 1 año (a partir de los 12 meses el precio sube a 29,99 euros mensuales).

 

Fuente: adslzone