No todos los operadores tienen en sus catálogos unas tarifas 4G o 5G para hogares. Pero, ese no es el caso de la operadora naranja. Además, sigue los pasos de Vodafone y mejora una vez más esta modalidad de su catálogo. Y la novedad no está en el precio, más bien está en la libertad que ofrece a sus clientes para que sea también una tarifa con la que tener Internet portátil, para que puedas llevártelo si te vas de vacaciones a la playa, unos días a tu pueblo… Así que te toca conocer las novedades que recibe, y más si tienes esta tarifa contratada o estabas pensando en contratarla.

Internet portátil para sus clientes

Hasta el momento, la tarifa 4G en casa Orange tenía una limitación importante. Básicamente, por más que fuera un router que bastante con enchufarlo e insertar la SIM para disfrutar de Internet, lo cierto es que la operadora no dejaba a sus clientes moverlo a cualquier parte. Sin embargo, desde ahora, la operadora naranja ha renovado esta modalidad y ya es completamente portátil. Es decir, puedes mover el router de lugar sin ningún tipo de inconveniente.

4g-casa-orange

Al igual que otros operadores, ya permite a los clientes llevar donde quieran el router y así poder tener Internet si se van unos días de casa, a descansar a la casa que tienen en un pueblo, etc. Por otro lado, hay otro cambio importante en esta tarifa.

Esta modalidad en concreto era el sustituto perfecto de Orange para los usuarios que no podían tener en casa ni fibra ni ADSL. Por lo que era obligatorio que no llegase ninguna de estas conexiones para contratar esta tarifa. Pero, desde ahora, la operadora francesa da la posibilidad de firmar este plan de 4G en casa a cualquier usuario, da igual que puedas tener fibra óptica en casa con Orange, podrás conseguir tener esta modalidad en particular.

Y esto no es todo, sino que, a partir de ahora, aquellos clientes que prefieran un router 5G podrán tenerlo. En las condiciones de la tarifa, Orange deja claro que si lo prefieres, puedes adquirir un router 5G en propiedad. De esta manera, podrás tener cobertura móvil de quinta generación y navegar a más velocidad. Concretamente, puedes conseguir el ZTE Flybox 5G MC801A por 242 euros de pago único y sin permanencia. O, si quieres ir más allá, se puede comprar el ZTE Airbox 5G MU5001A por 295 euros sin permanencia, que incluso es compatible con 5G+ de Orange y es completamente portátil, al tener batería interna de hasta 8 horas de autonomía.

¿Cuánto cuesta?

Esta tarifa en concreto tiene un precio de 19,97 euros al mes durante 6 meses, más la cuota de alta de 18,15 euros. Y, después de los primeros seis meses, el precio sube hasta los 39,95 euros al mes. Aunque si ya eras cliente de móvil o fibra y móvil, puedes tener un descuento adicional de 10 euros. Por lo que podrías pagar 9,98 euros al mes durante 6 meses.

Además, hay que tener en cuenta que la tarifa viene con GB ilimitados para navegar a velocidades de hasta 150 Mbps y no hace falta instalación. Simplemente hay que enchufar el router e insertar la tarjeta SIM y seguir una serie de instrucciones muy básicas para tener conexión a Internet. Y, también debes tener en cuenta que hay un compromiso de permanencia de 12 meses por la cesión del router.

 

Fuente: Xataka Smart Home | adslzone