Agosto fue el mes de los operadores, o más bien, para nosotros los clientes. Y todo porque las diferentes compañías telefónicas no han dejado de ofrecer nuevos descuentos para sus tarifas o hasta nuevas opciones. Aunque parece que septiembre va por el mismo camino, al menos para Finetwork. Más que nada, porque el operador amplía su oferta al añadir una nueva alternativa de fibra con móvil.

Nueva tarifa con Internet y dos móviles

El nuevo plan combinado de Finetwork no solo viene con fibra y una única línea móvil, sino que ahora suma otra línea adicional para que sus clientes puedan tener la oportunidad de tener dos líneas buenas, sin añadir una de manera extra por su cuenta.

Para que te hagas una idea, estas son las principales características de la tarifa convergente del operador que acaba de estrenar:

  • Fibra óptica con 300 Mbps.
  • Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB cada una.
  • 1.000 SMS gratis incluidos.
  • Puedes acumular los GB y compartirlos entre tus contactos.

En cuanto al precio de esta tarifa de fibra + móvil, Finetwork pone un precio fijo de 42,90 euros al mes. Por lo que todos los meses pagarás lo mismo, es decir, el precio es definitivo y «para siempre», tal y como deja claro el operador en su página web.

Ahora bien, además de las principales características el operador no ofrece línea fija en sus tarifas. También es importante señalar que la instalación y el router son gratis, por lo que es otro punto que debes tener en cuenta.

Pero esto no es todo, y es que todo aquel que contrate este plan combinado de la operadora puede conseguir un móvil gratis por 0 euros. Si estabas pensando en cambiar de smartphone, a lo mejor te interesa conocer que junto a esta tarifa puedes solicitar el ZTE Blade A31.

Nada comenzar a contratar este plan por Internet puedes seleccionar este teléfono. Aunque, la condición que pone el operador es que tienes que cumplir 12 meses de permanencia al aplicar esta promoción. Por otro lado, en caso de incumplimiento, será necesario abonar una penalización proporcional de 100 euros en función del tiempo que has estado con la compañía telefónica. Y si no eliges el móvil, entonces la permanencia solamente es de 3 meses, por lo que es algo que debes valorar en el momento de contratar esta tarifa.

A la hora de recibir la tarjeta SIM, ten en cuenta que esta compañía hace el envío gratis en casa de que realices una portabilidad. En cambio, para contrataciones de alta nueva y nuevos clientes, el coste del envío es de 8 euros en un pago inicial. Lo bueno es que Finetwork deja claro que es «un pago inicial que luego, te devolveremos en tus facturas«.

 

Fuente: adslzone