No todos los días te levantas de la cama y te encuentras que puedes conseguir este tipo de promociones para tu comunidad por el simple hecho de contratar una tarifa de fibra. Adamo, por ejemplo, se encarga de dar 40 euros a tu urbanización por solo darse de alta como cliente con esta promoción con la que se premia a las comunidades de vecinos.

Además, esos 40 euros se aplican a la oferta de tarifas vigente que ofrece la operadora, que actualmente cuenta con un 35% de descuento durante 12 meses sobre los planes habituales de la empresa y 30 GB de regalo en el móvil. Eso sí, siendo siempre fibra óptica de hasta 1.000 Mbps y, para el caso de las urbanizaciones, también se da un cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros.

Lo mejor de todo es que esta recompensa no solamente se puede quedar en 40 euros, sino que puede ser de mucho más en función de las personas de una misma comunidad de vecinos que apuesten por contratar una tarifa de fibra que esté dentro de esta promoción especial del operador.

¿Cómo funciona esta promoción de Adamo?

De primeras, hay que tener en cuenta que Adamo da 40 euros a la comunidad de vecinos que toque, es decir, si la contratas tú y vives en una urbanización, el operador se encargará de facilitarle ese dinero. Y lo mejor de todo es que esta puede hacer después lo que quiera con el bono de 40 euros de regalo.

Al igual que los clientes particulares que decidan contratar alguna de estas tarifas tendrán un descuento especial, que ofrece ahora mismo el operador, de hasta un 35% de descuento durante todo un año.

adamo-tarifa-oferta

Para que te quede más claro de qué va esta promoción del operador, Adamo nos deja varios ejemplos: «en Tarragona, en Madrid y en Sevilla, han destinado esas ‘recompensas‘ -en algunos casos, de varios miles de euros- a mejorar zonas comunes. Los Jinetes, situada en la población sevillana de Carmona y en la que Adamo acaba de cablear con fibra óptica más de 200 inmuebles; El Encinar del Alberche, en Villa del Prado, municipio al norte de la Comunidad de Madrid; o San Miguel de Segur, en la provincia de Tarragona«.

Aunque no solo se puede gastar en mejorar las zonas comunes, también se puede usar ese dinero para organizar eventos para la comunidad, entre otras muchas alternativas. Y es que, por cada alta de uno de los hogares de dicha comunidad, el operador se compromete a dar este precio.

Está claro que es una buena manera de que todas las partes salgan ganando. Los clientes particulares tienen descuentos, mientras que la urbanización en la que vive consigue un dinero extra (para reparaciones, mejoras de la comunidad, etc.). Y como no, a Adamo le resulta más sencillo que todo un complejo llegue a contratar al mismo tiempo.

Por lo que, si estás interesado, tan solo tienes que ponerte en contacto con el operador llamando gratis al 900651213. Ten en cuenta que no hay un plazo máximo fijado por el operador, por lo que tienes tiempo de pensarlo. Aunque si tienes cualqueir duda, puedes llamar a la operadora sin problemas.

 

Fuente: Adamo | adslzone