La fibra se ha convertido en el gran reclamo de las operadoras. Además, de gigas ilimitados o llamadas gratuitas, las compañías luchan continuamente por ofrecer la mayor calidad y velocidad de fibra, sin que el precio suba en la tarifa final. En el caso de MásMóvil, la apuesta es clara: más velocidad en la fibra y aumento de datos para una de sus tarifas. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Fibra simétrica de 1 Gb

Desde hoy mismo, la operadora ha aumentado la velocidad de su fibra y ya ofrece “Fibra simétrica 1 Gb”, tanto para los nuevos clientes como para aquellos que tienen tarifas convergentes o fijo con fibra.

Esto se traduce en que los actuales clientes con “Fibra 600 Mb” podrán solicitar la nueva “Fibra 1Gb” al mismo precio que están pagando ahora mismo. Sin coste adicional. Solo tendrán que ponerse en contacto con MásMóvil para que se aplique la mejora. Además, los nuevos clientes que se den de alta y contraten la velocidad de Fibra 1 Gb, lo harán al mismo precio que la descatalogada de 600 Mb de velocidad. Es decir, tendrán un descuento de 10 euros en las tres primeras facturas de manera promocional.

En MASMOVIL apostamos por continuar ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos servicios al mejor precio por lo que, estamos seguros de que con estas mejoras de velocidad a 1 Gb simétrico y más datos en nuestra tarifa nuestros clientes más a estar aún más satisfechos”, comenta Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

Este salto a una fibra más rápida permite una mayor velocidad de subida y bajada, por lo que todos los clientes notarán una mejora en el servicio. Sobre todo, lo notarán aquellos que tengan varios dispositivos conectados a un mismo Wi-Fi o requieran de una gran velocidad y conexión estable para el trabajo.

Mejoras en la tarifa premium

MásMóvil no solamente quiere contentar a los clientes con su nueva fibra simétrica, sino que también ofrece alguna que otra mejora en la tarifa premium de fibra y móvil. Esto implica que ahora pasarán a tener 100 GB, en vez de 70 GB, y podrán compartir con hasta cuatro líneas móviles más.

Si unimos esta mejora de los servicios con la promoción de primera línea adicional gratis durante un año, cualquiera puede contratar fibra con dos líneas móviles con 100 GB desde tan solo 44,90 euros el primer año. Además, para hacer más jugosa la oferta, MásMóvil pone fácil que puedas llevarte un Samsung Galaxy A14 5G con 64 GB por 1 euro al mes durante 24 meses. Luego podrás decidir si devolverlo (en buenas condiciones) o quedártelo abonando 89 euros.

Actualmente, este móvil ronda los 190 euros, por lo que comprándolo con la operadora se nos quedaría en solo 113 euros. Lógicamente, tiene limitado el almacenamiento interno, pero puede ser un buen dispositivo si le damos un uso simple.

 

Fuente: adslzone