Verano es una época en la que se pasa más tiempo fuera de casa, especialmente en vacaciones. Por esto mismo, la operadora ha decidido multiplicar por cuatro los datos móviles de las tarifas de prepago. De esta forma sus clientes lo tendrán más complicado para quedarse sin datos. Sin embargo, esta promoción tiene una serie de condiciones que hay que tener en cuenta para disfrutarla. En cualquier caso, si cumples lo que piden, podrás tener durante cuatro semanas un x4 en gigas móviles en tu tarifa prepago.

Gigas x4 y sin subidas de precio

Las tarifas de prepago de Movistar se han visto beneficiadas una vez más por la promo del operador que consiste en multiplicar por cuatro los GB incluidos en cada una de estas opciones que ahora mismo comercializa la compañía telefónica. Sin embargo, esta oferta del operador azul no estará disponible para siempre, ya que tiene fecha de caducidad.

Para disfrutar de esta promo del operador, ten en cuenta que únicamente está disponible para clientes prepago Movistar que tengan una de las siguientes tarifas del operador:

  • Prepago Total: de 35 GB pasan a tener 140 GB. Minutos ilimitados para teléfonos nacionales, datos 5G+, Roaming UE + UK y el servicio adicional de Siempre conectado. Todo por 20 euros cada 4 semanas.
  • Prepago Premium: en vez de 20 GB, esta tarifa ahora tiene 80 gigas de datos con minutos ilimitados para teléfonos nacionales y hasta 400 minutos para llamadas internacionales. Ofrece conexión 5G+, Roaming en UE + UK y el servicio Siempre conectado. Tiene un precio de 15 euros cada cuatro semanas.
  • Prepago Plus: sube de 10 gigas a los 40 GB. Llamadas nacionales ilimitadas y 200 minutos para llamadas internacionales. Tiene 5G+, Roaming UE + UK y el servicio adicional de Siempre conectado, por un precio de 10 euros cada cuatro semanas.

Lo bueno de esta oferta de Movistar es que se puede disfrutar de esta promoción durante 4 semanas desde el mismo momento de la contratación o renovación de la tarifa prepago. Por lo que es válido tanto para nuevos clientes como renovaciones de estos tres planes. Aunque está por tiempo limitado, ya que acaba el próximo 31 de julio.

Hay que tener en cuenta que esta promoción comenzó en enero de este mismo año y se ha ido ampliando con el tiempo. La última vez se dejó hasta el 31 de mayo. Pero, con motivo del verano, la compañía telefónica decidió ampliar este bono de datos extra a sus clientes prepago hasta finales de julio. Y una vez que se agoten las cuatro semanas, se dejarán de tener de manera automática esos GB extra que se daban con el bono promocional, sin que los clientes tengan que hacer alguna gestión por su cuenta.

 

Fuente: adslzone