Con el paso del tiempo, los clientes con un deco del operador azul se han ido beneficiando de la llegada de nuevas Living Apps al dispositivo que les permite disfrutar de la plataforma de TV de la compañía telefónica. Sin embargo, hasta la fecha no tenían la suerte de ver todo lo que iban guardando en Movistar Cloud, el conocido servicio de nube que disfrutan los clientes de la operadora.

Aunque ten en cuenta que esta Living App de Movistar Cloud solamente la podrán tener a mano aquellos clientes que puedan acceder desde un decodificador del operador. De esta manera se puede ver todo lo que has guardado en el servicio de nube desde tu televisor sin necesidad de recurrir a la app para el móvil o a la web del operador.

Accede a Movistar Cloud desde el deco

Los clientes de la plataforma de TV de Movistar tienen la suerte de acceder a esta nueva aplicación que han añadido al listado de Living Apps que se pueden encontrar en el decodificador de la operadora. Concretamente, se trata del servicio de nube tan conocido de la compañía: Movistar Cloud.

Ten en cuenta que este servicio es una de esas opciones extra que ofrece el operador de Telefónica a coste cero. Y no solo esto, sino que permite guardar sin límite todos los contenidos multimedia que quieras desde cualquiera de tus dispositivos. Aunque, lo mejor de todo es que si tienes Movistar Plus+ y dispones del descodificador 4K, podrás ver tus fotos y vídeos desde tu Smart TV, gracias a que se añade esta nueva aplicación a las Living Apps del operador.

Para tener acceso a Movistar Cloud, tan solo tendrás que ir al dial 210 de la plataforma de TV. Además, se convierte en una de las primeras opciones del operador que se muestra de forma directa a través de un dial de la televisión de la compañía telefónica. Por lo que se convierte en otras de esas aplicaciones personalizadas integradas en Movistar Plus+ que ofrece una experiencia totalmente diferente a aquellos clientes con un deco en casa.

Además, os recordamos que es necesario tener el deco del operador para tener acceso a las Living App y que puedas encontrar el dial 210 de la plataforma de televisión. Por último, este servicio de almacenamiento en la nube tiene una capacidad ilimitada y cuenta con un modelo de suscripción gratuita que se renueva de forma automática cada mes. Los únicos usuarios que no tienen acceso a esta opción son los clientes de prepago. Así que podrás disfrutar de esta opción si tienes una línea móvil de contrato, miMovistar, Fusión, etc.

 

Fuente: Xataka Smart Home | adslzone