La conocida compañía telefónica vuelve a llevar su fibra de 10 Gbps conocida bajo el nombre de PRO-DIGI a nuevas zonas de nuestro país. Si hasta la fecha ya había superado la cifra de 30 provincias, ahora mismo con este despliegue, el operador alcanza las 35 provincias en las que ya se puede contratar esta tarifa de fibra por solo 25 euros al mes.

En Navarra, Huesca y Guipúzcoa

La tarifa PRO-DIGI, conocido por ser uno de los servicios de fibra más rápido del país a nivel residencial, ya puede contratarse desde hoy mismo en Navarra, Huesca y Guipúzcoa. Y es que, una vez más, la compañía telefónica rumana despliega más fibra para su propia red, por lo que consigue sumar un total de 35 provincias en las que ya está disponible esta alternativa de su catálogo.

Por tanto, si estás pensando en cambiar tu tarifa con el operador o hacer una portabilidad a Digi, ahora tienes disponible la opción con hasta 10 Gbps de velocidad por 25 euros al mes en estas tres zonas de nuestro país. Y ten en cuenta que, los clientes que cuenten con cobertura SMART en su zona, lo cierto es que también pueden disfrutar de hasta 1 Gbps de máxima velocidad por solo 20 euros al mes. Más que nada, porque PRO-DIGI está disponible en zonas con fibra Smart del operador.

expansion-pro-digi-espana

Recuerda que la red de fibra propia de Dgi, conocida bajo el nombre Smart, está disponible en los principales núcleos urbanos de España, ya que son las zonas que ha elegido por el momento el operador para ampliar su propia red de fibra.

Puedes contratar la Fibra PRO-DIGI por 25 euros al mes a través de la página web del operador, en cualquiera de sus puntos de venta, en los stands DIGI o llamando al 1200. Este teléfono es gratis desde la red del operador, y si no eres cliente de esta compañía, puedes llamar al 919 120 120 desde otro operador. Una vez que te pongas en contacto con la operadora, tranquilo porque comprobarán si llega la Fibra PRO-DIGI a tu domicilio.

Ventajas de los 10 Gbps de Digi

Aquellos clientes que apuesten por la tarifa de fibra más rápida del operador, una de las opciones más veloces del sector, pueden disfrutar de una serie de beneficios:

  • Una velocidad de hasta 10 Gbps simétricos.
  • Esta tarifa viene con el router Wi-Fi 6. Este equipo permite conectar más dispositivos al mismo tiempo sin perder calidad en la señal inalámbrica.
  • Ofrece una menor latencia y se hace un uso más eficiente de la energía. Todo gracias al WiFi 6, ya que requiere un menor consumo de los dispositivos conectados.

Además de la ventaja de contar con el router WiFi 6 del operador rumano, la compañía te da totalmente gratis hasta 50 GB de almacenamiento de su servicio de nube. De esta manera, vas a poder guardar todas las fotos, vídeos o documentos que quieras sin pagar ni un solo euro más en tu tarifa.

 

Fuente: adslzone