Conseguir un móvil 5G al mejor precio ahora es más posible gracias a la oferta de smartphones de Euskaltel. Este operador no siempre tiene este tipo de precios para sus dispositivos, pero en este caso, la compañía telefónica te pone nuevos smartphones desde tan solo 1 euro al mes. Aunque, ten en cuenta que si no lo devuelves, tendrás que hacer un pago final.

Móviles con pago a plazos

La oferta de smartphones de Euskatel busca captar a nuevos clientes. Y no es para menos, ya que ahora mismo se puede encontrar en su catálogo opciones compatibles con 5G que te van a costar solamente 1 euro al mes durante dos años, siempre y cuando lo devuelvas. De lo contrario, hay que asumir el pago único que tiene cada uno de los móviles del operador.

En cualquier caso, te puede merecer la pena pagar solo 24 euros en dos años para disfrutar de un nuevo teléfono 5G. Y al devolverlo, no tendrás que pagar nada más al operador. Por lo que podrás escoger otro dispositivo de su catálogo. Ahora bien, en cuanto al catálogo de smartphones con 5G de Euskaltel, estos son los demos con las cuotas más reducidas que puedes conseguir ahora mismo:

  • Samsung Galaxy A34 5G por 1 euro al mes, 259 euros de pago final.
  • Samsung Galaxy S22 por 5 euros al mes, 469 euros de pago final.
  • OPPO A78 por 7 euros al mes, 215 euros de pago final.
  • HONOR 70 Lite 5G por 7 euros al mes, 225 euros de pago único.
  • iPhone 13 por 9 euros al mes, 539 euros de pago final.

Lineas-adicionales-euskaltel-1

Además de estos smartphones, lo cierto es que este operador tiene otra serie de modelos que también te pueden interesar. Aunque la cuota es algo más alta:

  • Xiaomi 13 Lite 5G por 16 euros al mes, 119 euros de pago único.
  • Oppo Reno8 Pro 5G por 19 euros al mes y 149 euros de pago final.
  • Samsung Galaxy S23 5G por 30 euros al mes, con 219 euros de pago único al final.
  • Xiaomi 13 5G por 30 euros al mes, 219 euros de pago final.
  • Samsung Galaxy Z Flip4 5G por 33 euros mensuales y 229 euros de pago final.

De esta manera, puedes estrenar un nuevo móvil 5G desde 1 euro al mes durante 24 meses. Una vez que se acabe ese tiempo, si quieres quedarte con el teléfono tienes que asumir el pago final que fija el operador. Pero, si no lo quieres, al devolverlo no pagarás nada. Por lo que es otra opción que puedes tener en cuenta si eres de los que van cambiando de smartphone cada pocos años.

Solamente tienes que avisar de que no quieres quedártelo. Para ello, una vez que pagues la última cuota, tienes 15 días para comunicar a Euskaltel que no quieres el smartphone. Eso sí, el móvil tiene que funcionar y la pantalla no puede estar rota. De lo contrario, tendrás que asumir sí o sí el pago final.

Y ten en cuenta que no todos los clientes pueden acceder a esta oferta en concreto. Euskaltel pide una antigüedad de al menos dos meses con ellos para que puedas comprar un smartphone u otro dispositivo a plazos. Así que, si vas a darte de alta con la compañía, tendrás que esperar 60 días para comprar un teléfono a plazos.

 

Fuente: Tarifasde | adslzone