Los canales de Movistar Plus+ no siempre son los mismos, pero ninguno de sus clientes se esperaba que, de un día para otro, desde el operador decidieran tantos cambios. Hace unos días vimos cómo hasta 10 canales de su plataforma de TV iban a costar más dinero, al convertirse en opciones adicionales. Y ahora, BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel desaparecen de su catálogo.

Cesan su emisión en Movistar

Los canales BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel finalizan sus emisiones en Movistar Plus+ a partir de hoy, 1 de junio. Por lo que los clientes que disfrutaban de estas opciones del operador azul en su plataforma de TV ya no tendrán la suerte de verlos. En el caso de los dos últimos que hemos mencionado, llevan en la tele de la compañía telefónica algo más de 2 años, puesto que aterrizaron en abril de 2021.

En el canal BOM Cine, que se podía seguir en el dial 28, los clientes podían seguir películas diarias de todos los géneros. Esta opción de la televisión del operador llegó a la plataforma unos días antes de los otros dos canales, dado que también se estrenó en abril de 2021. Horse TV emitía en el dial 76 ofreciendo una cobertura por completo el mundo de los deportes hípicos. En cambio, Nautical Channel (dial 77) estaba dedicado exclusivamente a los deportes y mundo náutico.

No cabe duda de que muchos usuarios echarán en falta estas tres opciones con temática diferente, pero el gran inconveniente no solo acaba ahí, sino que la plataforma de TV de Movistar ha presentado en unos pocos de días muchos cambios con los que los clientes han dejado de disfrutar un buen número de canales.

Grandes cambios en su televisión

Lo peor de todo es que esto se suma al nuevo paquete de AMC Selekt, un pack en el que se encuentran canales que anteriormente estaban disponibles de serie para el paquete básico de Movistar Plus+: Sundance TV, XTRM, Somos, Dark, AMC, AMC Crime, AMC BREAK, Odisea y ¡Buenviaje!, que salen a un precio extra de casi cuatro euros mensuales.

Y eso no es todo, ya que AXN White desapareció de su programación para convertirse en AXN Movies y convertirlo en otro canal por el que hay que pagar un extra todos los meses. Teniendo en cuenta todo esto, los clientes ya han perdido varios de los canales que tenían con Movistar Plus+, no solo porque cesen sus emisiones, sino porque si quieren verlos tienen que pagar un suplemento más todos los meses.

Al igual que sucede con el nuevo pack de TV de AMC. Todo esto ha dejado a Movistar Plus+ sin un buen número de canales que se ofrecían a sus clientes con el paquete básico.

 

Fuente: adslzone