Las tarifas de prepago de Movistar no son el plato principal entre los servicios que ofrece el operador, pero sí que cuentan con una importancia clara y mucho protagonismo. La promoción que actualmente tiene disponible la empresa abarca la mayoría de las tarifas disponibles, mejorando cada una de ellas incluso más de lo que las habían potenciado con anterioridad.

Más GB para todos

Movistar ofrece esta campaña especial prometiendo que multiplican por cuatro los GB incluidos en cada una de las tarifas elegidas. La buena noticia es que se dan cuatro semanas para que disfrutes de esos datos extra, por lo que puedes hacer la contratación incluso el último día en el que la promoción esté disponible. Dicho esto, toma nota: la oferta terminará el día 31 de mayo.

Quienes se pueden beneficiar de la oferta son todos aquellos usuarios que contraten y activen una de las tres tarifas incluidas, así como los que hagan una renovación de la misma. Esto significa que incluso los usuarios que ya llevan un buen tiempo con el operador o que se han beneficiado de otras promociones, también pueden sacarle provecho a esta. Se trata de una muy buena noticia a la vista de la gran cantidad de GB que se ofrecen gratis en esta ocasión tal y como te vamos a contar en las próximas líneas. ¡Movistar tira la casa por la ventana con los GB gratuitos!

Tarifas incluidas

Puedes sacar partido de estos GB adicionales con estas tres tarifas: Prepago Plus, Prepago Premium y Prepago Total. La primera de ellas tiene un precio de 10 euros por cuatro semanas y aporta 10 GB de datos, pero gracias a la promoción, la cantidad aumenta hasta 40 GB. En el caso de la tarifa Prepago Premium, su precio es de 15 euros por el mismo periodo de tiempo, pero con 20 GB que pasan a ser 80 GB. Y, en el tercer lugar, la tarifa Prepago Total cuesta 20 euros e incluye 35 GB, convertidos en 140 GB.

Las tres tarifas incluyen llamadas nacionales ilimitadas y una cantidad de minutos internacionales que varía dependiendo de cada tarifa, con 200 o 400 minutos, y minutos a 1,21 céntimos en el caso de Prepago Total. En cuanto a la promoción, en el momento en el que pase el periodo de la misma de cuatro semanas, los GB que te sobren desaparecerán, por lo que intenta utilizarlos antes de que sea demasiado tarde. Por otra parte, la cantidad de GB de tu tarifa se volverá a poner en el nivel normal sin que tengas que hacer ningún cambio o contactar con Movistar.

Dicen desde Movistar que la única excepción sobre quien podrá beneficiarse de la oferta serán aquellas personas que tengan la tarifa suspendida porque no hayan hecho el pago de la suscripción de prepago que tuvieran contratada. En cualquier caso, es algo que podrías solucionar antes de beneficiarte de la tarifa con la renovación de la misma.

Y si cuando acabe esta promoción te quedas con ganas de tener más GB de nuevo, te recomendamos que estés muy atento a Movistar, porque es frecuente que lancen este tipo de iniciativas en las que se pueden obtener datos de forma gratuita. Nosotros, como de costumbre, seguiremos informándote de las novedades que ponga en circulación Movistar para que te beneficies del máximo ahorro posible.

 

Fuente: adslzone