Si eres cliente de Orange, lo cierto es que tienes muchas opciones para recargar la línea prepago del operador. Ya no solo a través de Internet o llamando al 1470, sino que han habilitado otras alternativas que se usan, y mucho, por los usuarios hoy en día. Básicamente, ahora puedes gestionar tu prepago por WhatsApp. ¿Cómo? Muy sencillo, solo tienes que hacer lo que te vamos a explicar.

Prepago por WhatsApp

Ya puedes olvidarte de ir a un cajero, una tienda física del operador naranja o usar la aplicación de Orange para esto, ahora te ofrecen una vía más que te puede venir muy bien. Y todo porque es a través de una de las apps móviles que más utilizan los usuarios en la actualidad: WhatsApp.

Desde esta app tienes todo lo necesario para gestionar lo que necesites de tu línea. No solo el hecho de recargar el saldo de prepago en Orange, sino que tienes muchas más opciones. Esto se debe a que a través de esta app de mensajería nos encontraremos con un agente virtual que nos ofrecerá diferentes opciones:

  • Consultar el saldo.
  • Recarga de saldo.
  • Renovación anticipada de la tarifa.
  • Anticipo de saldo.
  • Consulta de consumo.
  • Fecha de caducidad de tu línea.
  • Recarga y Gana.

¿Cómo puedes gestionarlo?

Recargar el saldo de tu línea con la operadora a través de esta app no tiene ningún misterio. Lo primero que tienes que hacer es ir a la app de contactos o teléfono de tu móvil y guardar el siguiente número de Orange: 653 85 00 85. Lo puedes guardar con el nombre que quieras, pero recuerda cuál es, ya que tienes que buscarlo luego en WhatsApp.

Una vez que ya lo tengas guardado en el móvil y estés utilizando la línea prepago de la operadora, entra en la aplicación y busca este contacto. Ten en cuenta que la primera vez que accedas a este chat de WhatsApp te aparecerán las condiciones de uso de su servicio. A partir de ahí ya puedes preguntar todo lo que quieras de manera directa y rápida sin que pierdas el tiempo.

whatsapp-orange-prepago

Después te aparecerá una la lista con las opciones que hemos visto anteriormente. Por lo que para recargar el saldo solo tienes que elegir el número 2 y listo. En caso de que no aparezca el listado, escribe la palabra ‘Prepago‘, para que el asistente virtual de la operadora te ofrezca dicho servicio.

Ten en cuenta que este servicio es totalmente gratuito y que puedes preguntar todo lo que quieras y cuando quieras. En cualquier caso, queda claro que con el método por WhatsApp podrás llevar esta gestión a través de esta app de la manera más eficaz y sencilla posible en todo momento.

 

Fuente: adslzone